Vengadores: Endgame, las pistas sobre el futuro de los Vengadores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El próximo 26 de abril se conocerá el esperado final de la saga de Los Vengadores y por fin, después de mucho esperar, ya han publicado el tráiler final de los Vengadores: Endgame, la película que desvelará el desenlace de la saga de Thanos y las Gemas del Infinito.



Aprovechando la llegada del tráiler final, desde Marvel Entertainment también han querido mostrar el que será el poster comercial de la película, donde aparecen principalmente los personajes que sobrevivieron a Thanos y algunos superhéroes como Capitana Marvel o Ant-Man que se unirán para combatir al titán. También aparece Bruce Banner, aunque no Hulk. Tampoco aquellos que fueron eliminados en el chasquido de Infinity War, como Spider-Man.

"Cueste lo que cueste" es el lema de este tráiler final. En primer lugar aparece un Tony Stark destrozado y abandonado en el espacio. El mundo se recupera del incidente con Thanos y la desaparición de los distintos superhéroes.

Otros superhéroes que aparecen son Thor, Capitán América, Nébula, Ojo de Halcón y Ant-man, todos preparados para una escena final similar a la que se pude ver en el primer teaser pero donde esta vez ya tienen el equipo preparado con sus nuevos trajes cuánticos para lo que sería la gran batalla. 

Como ocurrió con el primer teaser, el tráiler no desvela ningún detalle importante sobre la trama y de hecho, ni siquiera el propio Thanos aparece. Sí aparece finalmente Brie Larson en su papel como Capitana Marvel junto a Thor y la Viuda Negra

El traíler ha desatado todo tipo de teorías sobre los superhéroes que no volverán a aparecer en el Universo Marvel. Muchas de esas teorías afirman que los candidatos a bajarse de la aventura son Viuda Negra, Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón. De este último también se espera que haya novedades.

Lo más probable, y como se lleva rumoreando bastante tiempo, es que sea Kate Bishop, la heredera directa de Ojo de Halcón, Kate Bishop creció admirando a Clint, al verle como un ídolo, ya que estaba en Los Vengadores sin tener ningún tipo de superpoder.
Compartir en: