Vengadores: Endgame, el mejor vistazo a los nuevos trajes de los superhéroes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril y los juguetes filtrados de la cinta han revelado los nuevos trajes de los superhéroes y también la aparición de un personaje muy querido por los fans de la franquicia.

En las fotos Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) llevan una nueva vestimenta en color rojo y blanco con la "A" de Vengadores en el pecho.

Aunque no está confirmado, estos trajes ya aparecieron hace meses en un concept-art y, por lo que parece, seran los trajes que utilizarán los protagonistas para viajar al Reino Cuántico.

Entre los muñecos también hay personajes que no sobrevivieron al chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Es el caso de T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman), Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) y Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Todos ellos mantienen sus trajes originales.

Además de Clint Barton/Ojo de Halcón como Ronin (Jeremy Renner) y los veteranos Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), sorprenderá a muchos ver a Valquiria (Tessa Thompson) entre los presentes. 

Hay que recordar que ella y el resto de asgardianos se marcharon, junto al dios del trueno y Loki (Tom Hiddleston), de su reino tras ser destruido. Todo ocurrió momentos antes de que el Titán les alcanzase en el espacio para hacerse con la Gema del Espacio después de haber hecho lo propio en Xandar con la Gema del Poder.