Vengadores: Endgame, la tristeza de Capitán América en el nuevo tráiler

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Después de un mes de espera desde que saliera el primer y críptico avance de Vengadores: Endgame, al fina llegaron las nuevas imágenes de la que promete ser la gran cinta del Universo Marvel. 

Marvel y Disney han decidido usar la Super Bowl, el evento deportivo más visto del año, para mostrar este nuevo avance y los fans no pudieron estar más contentos, porque al menos ha dado nuevas pistas sobre lo que se verá a partir del 26 de abril. 

En el avance, se ve a los héroes derrotados y depresivos por el chasquido de Thanos, pero también vemos al nuevo equipo de héroes, con Rocket, Thor, Ronin o Viuda Negra yendo al rescate, mientras que Tony Stark parece reparar su nave junto a Nébula.

También se puede ver una ciudad de New York post-apocalíptica, y a Viuda Negra preparándose para la batalla, mientras Steve Rogers acude a una suerte de grupo de terapia. La voz en off de Steve Rogers lanza un mensaje corto pero claro: "algunos consiguen olvidar, pero nosotros no. Nosotros no"

Parece una reunión de apoyo psicológico para todos aquellos que han perdido a alguien. A Steve Rogers le cuesta ¿contener la rabia?. Pero lo más llamativo, lo más emocionante es un pequeño cartel que reza: ¿A dónde vamos ahora que todos ellos se han ido? 

El tráiler de Avengers: Endgame no da demasiadas pistas nuevas sobre lo que sucederá en la película, pero ayuda a sacar algo en claro: por un lado, parece que será Nébula la que socorra a Tony Stark en su deriva por el espacio, por lo que ellos podrían iniciar un nuevo frente al margen de los héroes de la Tierra.

 
Compartir en: