Vengadores 4, los saltos temporales y la cuenta atrás de Thanos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel Studios ha iniciado su propia cuenta atrás para el estreno de Vengadores 4, el esperado desenlace de la multimillonaria Vengadores Infinity War, y que hasta el momento es conocida como Vengadores Aniquilación según las últimas filtraciones.

Con todo, aún quedan 175 días desde el momento de escribir estas líneas hasta el estreno de la película en cines de todo el mundo, a la que la propia Marvel se refiere como Avengers Untitled.

La página web oficial de Marvel muestra únicamente la característica “A” del logo de Avengers (Vengadores) sobre una cuenta atrás representada por los días, horas, minutos y segundos hasta el estreno del film, previsto para el 3 de mayo de 2019, una cuenta atrás que para muchos se hará interminable. 

Para suerte de los fans del Universo Cinematográfico Marvel, antes podremos ver en los cines Capitana Marvel, película de origen de la heroína que será clave en la próxima Fase 4 del UCM y que servirá de nexo entre la escena post-crédito de Infinity War y lo que nos espera en Vengadores 4.

Según los últimos rumores, Vengadores 4 apostará por los saltos temporales con el reino cuántico de por medio para tratar de solucionar el caos provocado por el letal chasquido de Thanos, el titán loco.

No os perdáis las últimas filtraciones de Vengadores 4, con un buen puñado de artes conceptuales filtrados, así como el posible guión de su primer tráiler, que según apuntan varias fuentes cercanas a Marvel Studios, debería llegar a finales de este mes o a principios de diciembre.
Compartir en: