Vengadores 4, ¿qué personajes resucitarán y cuáles desaparecerán?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel ha intentado resguardar cualquier posible spoiler sobre Avengers 4. No obstante, hay suficientes pistas para confirmar la aparición de estos personajes en las salas de cine cuando se estrene el 3 de mayo una de las películas más esperadas del próximo año.

Avengers: Infinity War fue mortal para la mitad de los seres vivos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero además del letal chasquido de Thanos con el Guantalete del Infinito al final del filme, otras circunstancias también resultaron en un trágico destino para Gamora y Loki.

Hay que descartar quienes se saben que no murieron, como se ha visto en pantalla grande, se ha filtrado de diversas maneras o han afirmado en entrevistas a lo largo del año los hermanos Russo: Tony Stark (Iron Man), Thor, Rocket, Scott Lang (Ant-Man), Capitán América, Hulk, Pepper Potts, Valkiria, Nebula, Viuda Negra, James Rhodes (Máquina de Guerrra), Howard el pato, la tía May, Nakia, Okoye y M’Baku.

Mientras tanto, otros personajes que no se sabe si sobrevivieron o también fallecieron, pues los directores dijeron en una entrevista en mayo con Huffington Post que confirmarlo sería un spoiler, son Jane Foster, Korg, Miek, Shuri (aunque lo más probable es que también esté viva) y Ned (el amigo de Peter Parker).

Si bien Loki es asesinado al principio del filme, no sería la primera vez que finge su muerte. Sin embargo, en una reciente entrevista durante el Comic-Con de Chicago, Tom Hiddleston no dejó en claro si en esta ocasión ese volvería a ser el caso.

Tras haber sido sacrificada por su padre adoptivo Thanos, las teorías apuntan a que Gamora ha quedado atrapada en el interior de la Gema del Alma. Por tanto, existe tanto la posibilidad de que sea rescatada como de que aparezca en un viaje en el tiempo.

En abril, Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, filtró en una entrevista con The UK Independent el retorno de Samuel L. Jackson como Nick Fury en Avengers 4. Su personaje también aparecerá en Captain Marvel y ha sido confirmado para Spider-Man: Far From Home.

Por un lado, Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio del 2019, pese a que pudiera ser una precuela de Avengers: Infinity War. Por otro lado, el actor Tom Holland fue visto durante los últimos rodajes de Avengers 4 a bordo de un avión que partió de Atlanta (Georgia) con destino a Nueva York.

Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda Maximoff en el UCM, ha dicho en entrevista que el futuro de su personaje "sólo va a empeorar" en Avengers 4. Además, tendrá su propia serie en Disney Play, en la que hay rumores de que aparecerá Visión

Olsen estuvo en Atlanta durante las grabaciones finales de la película, mientras que Paul Bettany confirmó su regreso en entrevista con Collider. Así que la Bruja Escarlata y Visión tienen altas posibilidades de ser resucitados.

Si los Vengadores sobrevivientes logran revertir la acción de Thanos, todos los fallecidos serán resucitados, incluyendo también a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. 

En octubre, Chadwick Boseman (T'Challa) y Letitia Wright (Shuri) también fueron vistos en el set de grabación de Avengers 4, pero con los trajes que usaron al final de Black Panther, según reporta Screen Rant. Eso apuntaría a que al menos serán parte de los viajes al pasado.

Pese a haberse quedado temporalmente detenida tras perder al director James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será un hecho. Difícilmente sea una película en solitario sobre Rocket, así que de una u otra forma deberán ser resucitados Drax, Mantis y Star-Lord. 

Compartir en: