Vengadores 4, y la terrible consecuencia de las acciones que Thanos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aún queda mucho para poder ver Vengadores 4, cuyo título definitivo podría haberse filtrado, y saber de una vez por todas cómo concluirá esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel

Mientras los fans están a la espera de un posible nuevo avance de la película en próximas fechas, los hermanos Russo, decidieron dar algunas pinceladas sobre cómo van las cosas con la secuela de Vengadores: Infinity War. 

"Hemos estado trabajando en la edición de la película durante todo el verano, y finalmente estamos muy emocionados de poder reunir todas esas piezas y secuencias. Pasaremos a postproducción durante el otoño y el invierno, esperamos que esté completamente finalizada para el mes de marzo de 2019", señaló. 

"Resulta enormemente gratificante que en una película con semejante objetivo y de tal escala además de una inmensa audiencia, podamos haber acabado la primera parte con un golpe directo en el estómago a los fans de todo el mundo. Ahora mismo tenemos a todos esos fans y público suspendido en el aire", explicó.

También, hace unas cuantas semanas en Comic Book Movie preguntaron a Kevin Feige sobre cómo están ahora mismo las cosas con Vengadores 4.

"Estamos empezando la edición. Los hermanos (Russo) han trabajado en su corte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, por lo que aún es pronto. Pero es mucho más pronto de lo usual, ¿verdad? Normalmente aún estaríamos rodando", señaló.

"Capitana Marvel saldrá en marzo, mientras que esta saldrá en mayo y ya estamos comenzando. Es divertido dar un salto, es bueno tener ya filmada la mayoría de la película. Por lo que ahora estamos entrando en nuestro proceso de edición tradicional", indicó. 

Vengadores 4, ambientada después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y la desaparición del 50% de la población, seguirá a aquellos supervivientes en un viaje que les hará comprender lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que hay que hacer para mantenerla. 

Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Chris Hemsworth (Thor); entre otros, volverán como sus personajes en la culminación de una era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Compartir en: