Se filtran unas nuevas imágenes de Venom 2, la nueva película de Tom Hardy. (Foto: Sony)

Venom y Carnage, el brutal asesino en serie de Venom 2

Compartir en:
Una de las sorpresas en la cartelera fue Venom. Nadie esperaba el éxito que tuvo en los cines, mucho menos sus productores. Pero la realidad es que encantó a los fans, y desde el primer segundo se pensó en una segunda parte. 



Ee esta manera, Sony Pictures ya tiene en marcha el rodaje de Venom 2, la secuela de la cinta protagonizada por Tom Hardy que, en esta ocasión, será dirigida por Andy Serkis. Su cambio se produce fundamentalmente para mejorar sustancialmente los efectos visuales y la captura de movimiento. 

La película está programada para estrenarse en octubre y aunque todavía cuenta con bastante tiempo, puede que no le quede tanto tiempo como cree. 

Desde el rodaje de Venom 2 han aparecido nuevas imágenes que muestran a Cletus Kasady, a quien dará vida Woody Harrelson como ya hizo durante la escena post-créditos de la película original de Venom. Harrelson aparece con un peinado muy llamativo, una camisa hawaiana roja y un colgante con una calavera.

Es un aspecto muy diferente al que apareció en la escena post-créditos de la primera parte. Se espera que Cletus Kasady (también conocido como Matanza) sea el némesis de Venom, interpretado por Tom Hardy en Venom 2. Se trata de una de las películas producidas por Sony después del acuerdo de colaboración. 

Los detalles de la trama siguen siendo un misterio, aunque se espera que Venom y Cletus se enfrenten en la gran pantalla por primera vez. Cabe recordar que Carnage es uno de los villanos favoritos de los seguidores de Marvel y, en esta película, el brutal asesino en serie Cletus Casady se unirá al simbionte de color rojo. 

Algunos rumores apuntan que, debido a esta nueva sinergia, los fans podrán ver alguna referencia al Spider-Man de Tom Holland o incluso al propio Tom Holland. También se habla de una posible referencia al Universo Cinematográfico de Marvel.
Compartir en: