Venom con Woody Harrelson y el mayor enemigo de Spider-Man

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El spin-off de Venom llegará a nuestros cines el próximo otoño y tras ver el primer tráiler de la película, más de uno se ha quedado con ganas de más. Sin embargo, la información de la cinta llega con cuentagotas y ahora se rumorea que el papel de Matanza estaría en manos de Woody Harrelson

Las especulaciones en torno al nombre del actor, que recientemente fue nominado al Oscar por su participación en Tres anuncios en las afueras, surgieron tras la confirmación de su participación en el proyecto y la falta de detalles en cuanto a qué personaje interpretaría.

El pasado mes de febrero, That Hashtag Show informaba de que el papel de Carnage en Venom no aparecería en gran parte de la película, sugiriéndose incluso que sus imágenes fuesen a formar parte de una escena post-créditos, y ya entonces apuntaron a Harrelson como el posible intérprete.

Así, el reconocido actor será quien de vida a Cletus Kasady/Matanza, quien está destinado a ser el personaje antagonista de Venom. Pese a que no hay aún confirmación oficial al respecto, no extrañaría ver a Woody Harrelson en la cinta de Ruben Fleischer, puesto que ya trabajaron juntos en Bienvenidos a Zombieland.

Con Ruben Fleischer encargándose de la dirección de la película, Venom introduce en la historia la vida del reportero Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, Dunkerque). Brock es el rival de Peter Parker y, tras perderlo todo a nivel profesional, dejará que el simbionte Venom se introduzca en su cuerpo.

Entre el reparto confirmado de Venom están Tom Hardy, que dará vida a Eddie Brock; Michelle Williams como Anne WeyingRiz Ahmed, además de contar con un cameo de Tom Holland. Todavía nos queda mucho por esperar hasta el 5 de octubre, pero muchos fans ya están haciéndose la boca agua con los adelantos. 
Compartir en: