EL MISMO GUIONISTA

Venom ya está en marcha, la intriga y el misterio de Tom Hardy

Habrá segunda parte de Venom, pese a las críticas. (Foto: Marvel)
Habrá segunda parte de Venom, pese a las críticas. (Foto: Marvel)
Sony ha contratado a Kelly Marcel como jefe de guionistas para esta secuela de Venom. Marcel ya participó en el equipo de guionistas de la primera película del villano.
Con más de 200 millones de dólares en su estreno, y convertido en uno de los grandes éxitos de taquilla de 2018, era evidente que habría Venom 2. Pero en Sony Pictures se lo han tomado con calma.

No es para menos teniendo en cuenta la confusión que hubo con el montaje y la polémica clasificación por edades. Por suerte, uno de los cambios que van a hacer es sustituir al director.

Ruben Fleischer (responsable de Zombieland o Gangster Squad) realizó el film de Venom a partir de un guion de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Esta última ha sido contratada por Sony para comenzar a escribir el proyecto de la secuela. 

"Esperemos que Rosenberg y Pinkner fueran culpables de los agujeros del guion y los peores diálogos (se rumorea que Tom Hardy llegó a abandonar el rodaje y exigió una reescritura de sus líneas)"; indicaron desde Espinof.

En cuanto a los actores, el estudio ya tiene atados a Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, presentado como Cletus Kasady/Carnage. Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal volverán a ejercer de productores. 

Aunque no hay fecha oficial para Venom 2, Sony tiene fijado el estreno de algo conocido provisionalmente como "secuela de Marvel sin título" para octubre de 2020; es evidente que se trata de este proyecto.

Venom llegó a los cines el pasado mes de octubre precedida de malas críticas pero al público le dio igual, ahora mismo lleva 855 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Recientemente, el creador del diseño del personaje, Todd McFarlane, atacó a los críticos afirmando que olvidan la edad que tienen: "¿Y si tuvieras 15 o 16, y estuvieras viendo esta película? Te encantaría. Entrega todo lo que se espera de ella".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS