Venom y Tom Hardy, el inicio del villano de Spider-Man con Tom Holland

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Dos meses después de lanzar un primer teaser que dejó a muchos fans frustrados por la ausencia del simbionte, Sony ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de Venom en la misma semana que Marvel estrena Vengadores: Infinity War. 

Tom Hardy es la gran estrella; un actorazo que transmite confianza, que hace pensar que se han tomado en serio al personaje de Venom. Tras dar vida a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), el actor vuelve al cine de superhéroes para interpretar a otro mítico villano de los cómics.

Hardy se mete en la piel de Eddie Brock, un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un "pequeño inconveniente": ocupar su cuerpo y su mente. Desde entonces, como dice en el tráiler, Brock ha dejado de ser una persona corriente: "Nosotros somos Venom".

La cinta explicará el origen del villano de Spiderman en la que Hardy interpreta a un periodista que investiga los experimentos que el doctor Carlton Drake (Riz Ahmed) está llevando a cabo con el alienígena. Tras seguir el rastro, Hardy acabará contagiado por el simbionte y comenzará una transformación en la que descubrirá sus terribles poderes.

El guion lo han escrito Scott Rosenberg (Con Air) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2). La historia está basada en los arcos argumentales de los cómics Lethal Protector (Venom se traslada a San Francisco y cambia de villano de Spider-Man a protagonizar sus propias aventuras) y Planet of the Symbiotes (un ejército de simbiontes intenta invadir la Tierra, y Venom forma equipo con el trepamuros para impedirlo).

El reparto se completa con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer, director de Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad. Sony ha fijado el estreno de Venom para el 5 de octubre. 
Compartir en: