Paz Padilla no ve Sálvame tras ser despedida. (Foto: Mediaset)

"Yo no veo Sálvame, ahora soy libre", las duras palabras de la ex de Telecinco

Compartir en:
Este miércoles tuvo lugar la presentación del libro de Tamara Gorro, Cuando el corazón llora, para apoyar el cuidado de la salud mental. Entre los que acudieron, estuvo Paz Padilla. Un mes después de su fulminante despido de La fábrica de la tele, la humorista se mostró feliz y centrada en otros proyectos. "Yo no veo Sálvame", estas fueron sus palabras ante los medios de comunicación.

La actriz, que denunció a la productora por despido improcedente, quiere dejar atrás todo lo que ha conllevado este adiós repentino. "Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo. Estoy en otra onda. He aprendido mucho, eso sí. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido", comentó.

Paz Padilla asegura no guardar rencor aunque siempre prefiere no hablar del tema. "Le guardo mucho cariño a todo el mundo que pasa por mi vida. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en Sálvame y ahora tengo otra etapa", indicó. 

 "Estoy focalizada en mi nueva vida. Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. Esto le pasa a todo el mundo. No quiero entrar en esas cosas, estoy en otro momento de mi vida", señaló.

"No paro, ahora soy libre. Me encuentro en un buen momento profesional. No he dejado nunca de trabajar. Llevo 30 años en la profesión. Me crezco ante la adversidad. Yo sé hacer muchas cosas", señaló y añadió que "quiero seguir ayudando, así que será una continuidad. Hay muchas cosas que me he quedado sin decir. Espero que guste".
Compartir en: