Gal Gadot muestra su Lazo de la Verdad, su mítica arma. (Foto: DC Comics)

La verdad sobre Wonder Woman 1984, ¿regresará Chris Pine?

Compartir en:
Wonder Woman 1984 sigue siendo la apuesta más fuerte de DC y Warner para este año en el apartado superheroico. Se vio a comienzos de año la adaptación de Aves de Presa con una Margot Robbie desatada, pero la expectación es mucho más alta para saber lo que traerá de nuevo la Amazona guerrera, de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot.

La revista EMPIRE ha compartido una serie de imágenes exclusivas y Wonder Woman es portada de su nuevo número, con motivo del cambio de la fecha de estreno de la película.

Wonder Woman 1984 se iba a estrenar este próximo mes de junio, pero debido a la crisis del Coronavirus, se ha movido la fecha a agosto. Con motivo del lanzamiento de las imágenes exclusivas, también Empire ha desvelado una entrevista con su protagonista Gal Gadot.

"La primera película fue una especie de 'coming of age', era Diana convirtiéndose en Wonder Woman. Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Un pez fuera del agua. Pero en esta nueva película, no es el caso ni mucho menos. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y muy inteligente. De todos modos, está muy sola. Ha perdido a todos los miembros de su equipo. Pero, de repente, algo muy loco ocurre", indican. 



En las imágenes vemos por fin el mítico Lazo de la Verdad de Wonder Woman, una de sus armas más icónicas, además de su personaje besándose con Steve Trevor (interpretado por Chris Pine), que moría en la anterior entrega, y su regreso es una de las grandes incógnitas de Wonder Woman 1984.

"Chris fue una parte integral de la película, y de su éxito. Y debido a que él y Patty se divirtieron mucho trabajando juntos, todos queríamos que estuviera de vuelta. Y Patty y el co-guionista Geoff Johns descubrieron la mejor forma para que Steve volviera", indicaron

Wonder Woman fue un gran fenómeno que encumbró a Gal Gadot como estrella mundial y recaudó 822 millones de dólares (772 millones de euros). En la secuela, de nuevo bajo la dirección de Patty Jenkins, Gadot estará acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros.

Otras superproducciones como Sin tiempo para morir (James Bond), (Fast & Furious 9), Mulan o Viuda negra han tenido que retrasar o suspender sin fecha sus estrenos debido al coronavirus.
Compartir en: