Verdeliss con Miriam en GH VIP, Évole triunfa con Vox, y Planeta Calleja se despide

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fin de semana con prime time para Mediaset. El domingo, GH VIP 6: El Debate consiguió un gran 19,3% de share en una noche marcada por la tensión. Más de 2,4 millones de espectadores no se perdieron la llegada de Mónica Hoyos al plató de Sandra Barneda, y la visita de Verdeliss, Aurah, Omar Montes y Darek, para llevar a cabo las campañas de Miriam, Suso, Koala y Asraf respectivamente. 

Lo segundo más visto fue Salvados con su especial Conociendo a VOX. El programa de Jordi Évole logró un buen 14,1% de audiencia y más de 2,6 millones de espectadores, consiguiendo así récord de temporada. Detrás El Objetivo de Ana Pastor se quedó con un 6,8% y más de 1,1 millones de espectadores. 

La 1 se convirtió en la tercera opción de la noche con Jason Bourne. La película de la semana reunió a más de 1,7 millones de espectadores. En Antena 3 también apostaron por el cine. Bajo amenaza logró un 7,8% y más de 1,3 millones de espectadores.  En Cuatro, el final de temporada de Planeta Calleja con Los Javis registró un 6,4% y más de 1,2 millones de espectadores. 

El sábado fue para Telecinco. Sábado Deluxe consiguió un buen 17,7% de share en una noche marcada, una vez más, por el clan Matamoros. Esta vez le tocó el turno a Diego Matamoros, que se sentó en el programa de Jorge Javier para revelar datos sobre las infidelidades de Makoke, y para mantener un brutal enfrentamiento entre padre e hijo con calificativos del tipo: vomitivo, sucio y antiético. El programa consiguió que casi dos millones de espectadores no cambiasen de canal. 

Los demás canales poco pudieron hacer. El Peliculón de Antena 3 logró un 9,9% y más de 1,4 millones de espectadores con Serena. La Sexta Noche, con Iñaki López y Andrea Ropero, subió con el agitado mapa político. Así, el programa de La Sexta anotó un 9,2% y superó ampliamente el millón de televidentes. En Cuatro, El Blockbuster con Everest registró un 6,6% mientras que en La 1, 14 de abril: La República se quedó con un 5,2%. 
Compartir en: