CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Vergüenza: las fotos de María desnuda escandalizan San Genaro

Herminia se enfada mucho con su nieta María. (Foto: Aída de la Rocha/RTVE)
Herminia se enfada mucho con su nieta María. (Foto: Aída de la Rocha/RTVE)
Al ver como el barrio aparece empapelado con fotos suyas desnuda, María siente una tremendo vergüenza. Cata desaparece tras ser liberada por Inés. Mercedes y Antonio van camino de Sevilla a la Expo.

El escándalo ha llegado al barrio de los Alcántara que se convierte en un gigantesco Interviú. Este jueves, la vergüenza será el sentimiento que predomine en el capítulo de Cuéntame cómo pasó. Una entrega en la que los espectadores verán cómo San Genaro aparece empapelado con las fotos de María desnuda, un hecho que preocupa a toda la familia y enfada a la abuela Herminia. Mientras, Cata sigue desaparecida e Inés intenta encontrarla por todos los medios...

Capítulo 378: La vergüenza

La falta de ingresos durante el confinamiento durante el 2020 ha hecho mella en muchas personas que tienen que recurrir a la solidaridad para salir adelante.

Una vergüenza similar es lo que siente María, en 1992, al ver como el barrio aparece empapelado con fotos suyas desnuda. Mientras, Mercedes Antonio van camino de la Expo de Sevilla. Él con el entusiasmo que le caracteriza, pero ella no puede quitarse de la cabeza las fotos de su hija. 

Por otro lado, después de la liberación de Cata en el capítulo anterior, Inés intenta encontrarla por todos los medios; tanto, que está dispuesta a renunciar a un viaje con su hijo Oriol, Sandra y Miguel Ángel a Eurodisney. Cree que no puede dejarla sola en estos momentos.

Novéntame … Rumbosos 90

Y después del capítulo de Cuéntame... La década de los 90 fue, sin duda, rumbosa y rumbera: desde la reivindicación de Peret y la rumba catalana en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, hasta el desembarco de Estopa con su debut de 1999, que vendió un millón y medio de discos.

Entre medias, los noventa están sembrados de hitos rumberos como ‘Fuera de mí’ de José El Francés, ‘Noches de bohemia’ de Navajita Plateá o el fenómeno ‘Macarena’ de Los del Río. Destacaron también discos de Kiko Veneno, Rosario, Albert Pla y Ketama.

Novéntame otra vez recorre una década plagada de rumba fusionada con todo tipo de géneros. Muchos de esos artistas, y otros invitados, ayudan a coger el compás con sus recuerdos en La 1 de TVE.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS