Vestido de rojo y naranja, las impactantes imágenes de El Joker

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pocas producciones este año se han dejado ver tanto como la nueva película de El Joker. Aunque los estudios no suelen ser demasiado restrictivos con las filtraciones desde el set, el caso de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido especialmente particular. 

La expectación por ver al actor caracterizado como el Payaso del Crimen provocó que las redes se llenaran de imágenes filtradas del set casi cada semana. Esta situación sin embargo llegará pronto a su fin, y es que tras dos meses de intensas grabaciones, Todd Phillips ya está listo para dar el siguiente paso.

Tras ver cómo huía de la policía por las calles de Nueva York, este pasado lunes Daily Mail mostraba con un nuevo set de fotografías, y la noticia que muchos fans estaban esperando. Este nuevo Arthur Fleck se paseaba por unas largas escaleras de la ciudad varios metros por detrás personaje de Zazie Beetz, para despedirse hasta el año que viene de lo fans.

Con esta noticia Warner Bros. se quita de encima una de las producciones más importantes del calendario, de cara a redistribuir los esfuerzos en las otras películas que ya tiene en desarrollo. 

Para el próximo 2019 el estudio tiene previsto estrenar Shazam!, la cual ya está producida y posproducida, y El Joker, el cual ya tiene la mitad del camino recorrido. Con eso en mente no sería extraño que las cosas se aceleraran tanto para Birds of Prey, como para la nueva película de Batman.

Con 50 millones de dólares de presupuesto, una cifra bastante por debajo de la media, la cinta cuenta con un reparto en el que se cuentan estrellas de la talla de Brett Cullen, Douglas Hodge, Zazie Beetz, Robert De Niro, o Bill Camp, entre muchos otros.