ESTE JUEVES

Viaje al centro de la tele se desmelena con "70 y raro"

Viaje al centro de la tele se marcha a los años setenta. (Foto: RTVE)
Viaje al centro de la tele se marcha a los años setenta. (Foto: RTVE)
Se podrá ver a Rocío Jurado, Raphael, Marisol, Karina, Albert Hammond, Julio Iglesias, Cecilia, Peret, entre muchos otros, en unas situaciones que ahora serían impensables en artistas consagrados.

Este jueves, La 1 estrena 70 y raro, una miscelánea de momentos divertidos que sucedieron en la década de los 70 en TVE y que recoge Viaje al centro de la tele.

Fruto de la creatividad de los realizadores y directores de la época, el programa mostrará a los artistas más importantes enfrentándose a grabaciones que llamarán la atención, y mucho, del espectador.

Se podrá ver a Rocío Jurado, Raphael, Marisol, Karina, Albert Hammond, Julio Iglesias, Cecilia, Peret, Las Grecas, entre muchos otros, en unas situaciones que ahora serían impensables en artistas consagrados.

Además, Viaje al centro de la tele recopilará momentos peculiares dentro de los rodajes, entrevistas hilarantes y concursos poco convencionales, como el clásico Y usted qué sabe hacer. Un menú perfecto para relajarse y pasar un buen ratoa antes de irse a dormir.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS