Viaje al centro de la tele regresa con sus mejores momentos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este verano vuelve a La 1, en el access prime timeViaje al centro de la tele, el programa familiar de archivo con el que revivir todas las emociones emitidas a través de los canales de RTVE.
 
Durante el mes de agosto el programa invitará a los espectadores a recordar los mejores momentos de las últimas temporadas de este espacio con un nuevo montaje, más trepidante, en el que se ha resumido toda la esencia de la tele.
 
El programa recopila sus capítulos más emblemáticos: Sombra aquí, Responda otra vez, Dúos inolvidables, Reyes de la disco, Momentazos de la tele o Jóvenes prodigiosos son algunos de los episodios en los que se verá la primera vez de los famosos, las mejores músicas de discoteca, los momentos televisivos más impactantes, el padre de los concursos (Un, dos, tres), el primer especial que se dedicó en televisión al grupo Mecano o los dúos musicales que han hecho historia.
 
Dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges, Viaje al centro de la tele ofrece una nueva incursión en el Archivo de RTVE a través de la mirada desenfadada del programa.
 
Compartir en: