NUEVO ESPECIAL

Viaje al centro de la tele rinde homenaje al programa musical Tocata

Los jueves, antes de dormir, Viaje al centro de la tele. (Foto: RTVE)
Los jueves, antes de dormir, Viaje al centro de la tele. (Foto: RTVE)
Tocata, éxitos nacionales recordará las actuaciones de La Unión, El último de la fila, Duncan Dhu, Tino Casal, Pistones, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos, Loquillo y muchos más grupos y artistas.

Este jueves 1 de octubre a las 23:35 en La 1, Viaje al centro de la tele se viste de gala para brindar otro de sus especiales, en este caso un homenaje a uno de los grandes programas musicales que se han emitido en TVE: Tocata.

En Tocata, éxitos nacionales, el programa recordará las actuaciones de La Unión, El último de la fila, Duncan Dhu, Tino Casal, Pistones, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos, Golpes Bajos, Loquillo y los Trogloditas, Los Nikis y muchos más grupos y artistas nacionales con sus éxitos más emblemáticos.

Además, Viaje al centro de la tele, siempre con sus comentarios ácidos y divertidos, también mostrará el concurso A todo break, en el que los jóvenes seguidores de esta música demostraban sus habilidades en plató.

Tocata, que se emitió entre 1983 y 1987 estuvo dirigido por Mauricio Romero, guionizado por José Ramón Pardo y presentado por José Antonio Abellán, Mercedes Resino, Ana Arce, Silvia Abrisqueta, Vicky Larraz y Eddi Calixto.

Durante sus cuatro años de existencia desfilaron por el programa los grupos y solistas más importantes de la época y se dio un protagonismo especial a La Movida.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS