Viaje al centro de la tele y Santiago Segura regresan en nuevo horario

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Vuelve Viaje al centro de la tele con su novena temporada y en nuevo horario. Después de ofrecer en el access prime time de agosto una recopilación de sus grandes momentos, el programa regresa este viernes 6 de septiembre a las 23.55 horas a La 1 con una selección sorprendente de imágenes del Archivo RTVE en las que prima el humor y el cariño a las personas que forman parte de la historia de la cadena.

El programa inaugura la temporada Al son del verano, con la recopilación más completa de las mejores canciones de esta época. Además, Viaje al centro de la tele dedicará otras dos entregas al programa musical más emblemático de la historia de RTVE, Aplauso, que ha sido restaurado digitalmente.

También habrá un capítulo dedicado a la primera vez de los rostros conocidos con nuevas y sorprendentes imágenes de Al primer toque, las situaciones insólitas cobrarán protagonismo en Muy bizarro, el programa hará una comparativa de canciones originales y sus correspondientes versiones en Tu mejor versión y profundizará en las música que ha marcado una década con 70 y pop y 90 y pop.

Además, ahondará en las mejores entrevistas realizadas en RTVE en Más preguntitas y emitirá otro especial dedicado a Olvido Gara, Universo Alaska.

Dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges, Viaje al centro de la tele propone otro viaje a lo más profundo del Archivo de RTVE

Compartir en: