Viaje al centro de la tele se vuelca con Eurovisión Junior

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este viernes, Viaje al centro de la tele emite en La 1 un especial con el que se suma a la ilusión del Festival de Eurovisión Junior, que se celebra este domingo (a las 16:00 horas, en La 1). El programa estrena Top Junior, un capítulo dedicado a los cantantes infantiles y juveniles que han demostrado su talento en Televisión Española a lo largo de los años.

Más de 100 artistas desfilarán por este viaje, que abarca diferentes décadas y estilos. Desde los incombustibles Parchís, Regaliz, Botones, Ana Anguita, La Pandilla o Tito y Piraña hasta los actuales Gemeliers, Adexe & Nau o Adrián Martín, pasando por Bom Bom Chip, Onda Vaselina, Melody, Raulito, Las Chuches, Luis Miguel o Menudo.

También se verá la primera vez de muchos famosos cantando, como Amaia Romero, Blas Cantó, Elena Rivera, Edurne, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú o Tamara.

Viaje al centro de la tele también hablará de los programas de TVE que han apostado por el talento infantil, desde Sopa de gansos a Prodigios.

Además, dedicará un apartado a los pequeños que han representado a España en festivales internacionales, especialmente Eurovisión Junior, donde actuaron María Isabel, Antonio José, Sergio y Dani.
 
Compartir en: