Vicente Fox alerta de la pesadilla de un loco en la Casa Blanca

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un clima de esrupefacción y de indignación en México.





"Trump no quiere entender, cree que Estados Unidos es lo primero, y que el resto se vaya por un tubo. Argentina debe estar preocupada, Latinoamérica debe estar preocupada. El mundo debe estar preocupado, este hombre está loco", dijo en declaraciones a Vuelo de Regreso , programa que se emite por FM Milenium.

"Ya se peleó con Europa, con México, con los musulmanes, con todos. Como puede un señor así decirse presidente, él no puede ser presidente de los Estados Unidos", subrayó.

Vicente Fox comparó a Donald Trump con Adolf Hitler, por su manera de tratar a los miembros de su partido. "Me recordó a Hitler, con pura demagogia, palabrarería y puras promesas. Se dirige a los miembros de su partido y les exige que lo respalden . Es Hitler hablándole al partido nazi, no entiende que hay ambientes libres, está obligando a los congresistas a adoptar posturas que no van con sus creencias", dijo Vicente Fox.

Se refirió al muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México y publicó un video en las redes sociales donde le dice que su país le ganó. "Trump, te ganamos la partida, te la ganamos los mexicanos. Tuviste que recular, echarte para atrás y no vas a recibir a Peña", dice el video.

"Ya viste que con México no se juega, somos chiquitos pero picosos. Vamos a seguir adelante, ya te dimos el primer golpe en los medios de comunicación y en este esgrima que estamos jugando en el acuerdo del libre comercio", concluyó.
 

- Ver también, Donald Trump desprecia y humilla a México y Enrique Peña Nieto (Hechos de Hoy)
Compartir en: