Victoria Federica habla por primera vez para una revista. (Foto: ELLE)

Victoria Federica, su persona favorita y su principal "fuente de inspiración"

Compartir en:
Por primera vez, Victoria Federica ha decidido hablar ante una revista. Así, la hija de Jaime Marichalar y la infanta Elena concede su primera entrevista y sesión fotográfica a la revista ELLE.  En el número de abril de ELLE, la protagonista habla claro y asegura que "quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad". 

La hija de la infanta Elena confiesa que su madre y sus dos abuelas, la reina Sofía y Concepción Sáenz de Tejada son las mujeres de su vida. "Nada me gustaría más en un futuro que seguir sus pasos y conseguir llevar a cabo proyectos tan relevantes como los que ellas han apoyado", asegura y declara su admiración por su abuelo, el rey Juan Carlos.

"Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan a decírmelo", asegura. 

"Sólo quiero que se valore la entrega de mi abuelo por este país. Aunque hace tiempo que no estamos juntos, hablo mucho con él y sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera", indicó la protagonista de la historia.  

El pasado 9 de septiembre Victoria Federica cumplió 21 años. "Soy una gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y de la tauromaquia. Una tarde en la plaza de toros con mi abuelo forma parte de los momentos más especiales de mis recuerdos que guardo con infinito cariño. Es de las cosas que más nos han unido", indicó. 

"Soy católica practicante. Cada mañana, cuando me levanto, doy gracias a Dios. El Señor para mí lo es todo y en la iglesia encuentro paz y tranquilidad. Es esencial en mi vida", exclamó. 

También ha querido dejar claro que su futuro no pasa por ser influencer. "Tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar", explicó.

 
Compartir en: