La vida de Al Capone, el capo de la mafia de Chicago llega a Hollywood

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue en octubre de 2016 cuando se anunció que Tom Hardy iba a convertirse en Al Capone en Fonzo, el nuevo trabajo tras las cámaras de Josh Trank después del batacazo sufrido con Cuatro Fantásticos. Ahora al fin ha comenzado el rodaje de la película y el propio Hardy ha compartido su primera imagen transformado en el capo de la mafia de Chicago.

Fonzo, la película que narrará los últimos años de vida de Al Capone, continúa en fase de pre-producción. Y a solo un mes de empezar el rodaje, ya se pueden ver las primeras imágenes de Tom Hardy encarnando al peligroso y legendario gángster en la cinta que dirigirá Josh Trank.

Ha sido el propio Hardy quien ha compartido las dos imágenes a través de su cuenta de Instagram. Un primer vistazo que muestra al actor caracterizado como el gánster más importante y peligroso de Estados Unidos, vestido con un mono de prisión y sujetando con su mano derecha uno de los famosos sombreros que lucía Al Capone.

En la segunda foto Hardy muestra parte de su rostro con la llamativa cicatriz que tenía Al Capone en el lado izquierdo de la cara.

La película se centra en los últimos días que vivió el rey del crimen tras salir de la cárcel, antes de morir por una neumonía a los 48 años de edad en Miami en 1947.

Durante los años 20 fue el gángster más importante y peligroso de Estados Unidos. Aunque comenzó sus andadas en Brooklyn (Nueva York), fue en Chicago donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

Fonzo tiene previsto comenzar su rodaje a principios de abril y con ella Josh Trank volverá como director tras haber sido duramente criticado por su trabajo en la dirección de Cuatro Fantásticos. Además de Hardy, el filme cuenta con un reparto formado por Matt Dillon (Crash), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Kathrine Narducci (Los Soprano) y Linda Cardellini (Daddy’s Home).