La vida del ex marido de Paula en peligro, en Hospital Valle Norte

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el proceso de investigación para la escritura de un libro acerca de las empresas que trafican con información y destruyen reputaciones, Marcos, primer marido de Paula y padre de Alba, se mete en la boca del lobo y acaba mal parado.

Mientras, Gerardo, director del Hospital Valle Norte descubre este lunes, en el penúltimo capítulo de la serie de La 1 titulado Ropa Sucia, que padece cáncer y necesitará una complicada terapia. Una situación que facilita a Emma intentar hacerse con su puesto.
 
Agredido y herido de suma gravedad, la vida del exmarido de Paula (Alexandra Jiménez) y padre de Alba correrá serio peligro y los mejores recursos quirúrgicos del HVN deberán ser puestos en juego para salvarlo.
 
Por otro lado, una joven menor de edad, de identidad dudosa y carácter esquivo, deberá ser operada por Marta (Teresa Hurtado de Ory) por la rotura de un aneurisma cerebral.
 
En cuanto a Gerardo (Juan Gea), las pruebas médicas a que se había venido sometiendo tras el malestar que había experimentado últimamente, no dejan lugar a dudas: un linfoma le está comprimiendo los nervios de la espalda y requerirá una ardua terapia anticancerosa.
 
Como las malas noticias no acostumbran a venir solas, Emma (Lucía Jiménez) consigue al fin su objetivo de desplazar a Gerardo de la dirección médica del hospital haciéndose ella con su puesto.
Compartir en: