Vikingos llega a Netflix y se prepara para la gran despedida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque Vikingos primero se emitió en TNT España y estuvo disponible en HBO desde el pasado 3 de marzo, los nuevos capítulos de la quinta temporada llegarán, por fin, a los usuarios de Netflix la próxima semana.



La plataforma de streaming es la última en emitir la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, pero los seguidores de la serie solo tendrán que esperar hasta este 15 de marzo para poder disfrutar de golpe del desenlace de esta temporada. Y lo harán con un total de 10 episodios que pondrán fin a esta temporada, la penúltima de la ficción.

Se espera que a finales de 2019 llegue la primera parte de la sexta, y última, temporada de Vikingos. Los capítulos finales lo harán ya en el 2020. Por el momento sabemos que la acción se trasladará hasta Rusia, donde Ivar dejará su huella tras abandonar el Kattegat.

Es más, el año que viene no será la última vez que disfrutemos de la batalla aria. Tal como confirmó la cadena original, History Channel, el creador de la serie, Michael Hirst, estaría en conversaciones para preparar un spin-off de la serie, que se situaría en el mismo universo y sería creada por el mismo equipo creativo que la ficción original.

Cabe recordar que la primera parte de la quinta temporada de Vikingos terminaba con la coronación de un nuevo rey en Kattegat: el despiadado Ivar. Mientras, Bjorn, Lagertha y Ubbe han huido y se ven forzados a forjar nuevas alianzas si quieren sobrevivir al terrible nuevo monarca. 

En pleno rodaje de su sexta temporada, Vikingos se está preparando para despedirse de sus seguidores, por lo menos de la "serie principal", pues al igual que va a hacer AMC con The Walking Dead o HBO con Juego de tronos, ya se están preparando diferentes spin-offs que planean seguir expandiendo el universo de Vikingos.
Compartir en: