Villaviciosa de Al Lado: el Gordo de Navidad lo cambia todo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este jueves 3 de enero, en prime time, Antena 3 estrena en El Peliculón la comedia de Atresmedia Cine Villaviciosa de Al Lado, dirigida por Nacho García Velilla en 2016.

El largometraje español cuenta con un elenco encabezado por Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta y Macarena García.



El Gordo de Navidad lo cambia todo 
 
Villaviciosa de al Lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el gordo de la Lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño "problema": el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones.

Ahora, a los agraciados se les plantea un gran dilema: ¿cobrar el premio aunque todo el mundo se entere de que frecuentan este tipo de lugares, o se callan y siguen con sus vidas, para que nadie los pueda juzgar?

Los implicados intentarán decidir qué hacer mientras las mujeres comienzan a especular sobre quiénes habrán sido capaces que caer en la tentación y quiénes no.
 
Compartir en: