SUBE SOPA DE GANSOS

Vin Diesel y "En tierra hostil" noquean a "Las mil y una noches" y el final de Alatriste

Jalis de la Serna narró la situación de Honduras bajo el terror de las maras después de Fast & Furious. Por la tarde, buenos datos de "Amar" y "Puente Viejo" frente a "Sálvame".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 comenzó la noche del miércoles con un 10,9% para El Hormiguero stars antes de liderar la noche con A todo gas 2, o lo que es lo mismo, la segunda entrega de Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. La película logró un 14% de share con algo más de 2 millones de espectadores.

En La 1, Comando actualidad cosechó un 11,5% con el reportaje titulado De pura cepa y un 12,1% con Locos por la cocina. El canal público superó a Las mil y una noches de Telecinco que logró un 11,2% con más de 1,7 millones de seguidores. 
 
Cuatro arrancó con un buen 8,1% para Gym Tony y Sopa de Gansos mejoró un punto respecto a la pasada semana anotando un 8,5% con 1,3 millones de seguidores del programa de Florentino Fernández. En La Sexta, El Mentalista se quedó con dos flojos resultados, un 5,8 y un 6,1% de share.

En el late night, Telecinco remató una mala noche con Las aventuras del Capitán Alatriste y el capítulo Fin de partida que no pasó del 5,4% de cuota. En frente tenía a En tierra hostil con el reportaje de Jalis de la Serna dedicado a Honduras y sus maras, que anotó un estupendo 13,9% en Antena 3 seguido por Las claves del programa que interesó al 14,6% de la audiencia.

Por la tarde, Amar es para siempre marcó un 14,8% y El secreto de Puente Viejo un 19,2% en Antena 3 frente al 13,8% de Sálvame limón y al 17,5% de Sálvame naranja. En La 1, la película Mee-shee: el gigante del agua logró un 9,9% y Dos por el precio de una anotó un 8,7%.

La mañana fue de nuevo para Telecinco y El programa de Ana Rosa con un 16,3%. Espejo Público en Antena 3 obtuvo un 13,9% y La Mañana en La 1 un 6,2%. Las mañanas de Cuatro bajaron al 9,4% empatando con Al rojo vivo en La Sexta.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS