DOBLETE DE JASON STATHAM

GH VIP baja, vuelve Salvados, e Iñaki Lopez rasca del caótico Deluxe

Los granhermanos y su prueba del huevo y la cuchara. ¡Son como niños! (Foto: Telecinco)
Los granhermanos y su prueba del huevo y la cuchara. ¡Son como niños! (Foto: Telecinco)
María Patiño tuvo que pedir perdón en la noche de Kiko Jiménez. Jordi González lideró pese a caer, Gonzo sucedió a Évole, La sexta noche se disparó y Cristina Pardo casi empata con Emma García.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con Jordi González y el debate de GH VIP como líder pese a perder 3,9 puntos respecto a la semana pasada. 2.368.000 espectadores, el 20,1% de la audiencia vio la enorme bronca entre Pol y Noemí y el enfrentamiento de ésta con Joao

En Antena 3 subió el Peliculón con Mechanic resurrection, protagonizada por Jason Statham y Jessica Alba, que logró un 14,9% con cerca de 2,3 millones de seguidores. En La Sexta regresó Salvados con su nueva etapa en manos de Gonzo que se hizo con un buen 8,3% y más de 1,5 millones de fans.

En La 1, la película de la semana con Obsesion firmo un 7,9% y en La Sexta, Jesús Calleja y el helicóptero de Volando voy se desplazó a Granada con el 6,4% de la audiencia, 1.156.000 espectadores.

Por la tarde, la película más vista fue la primera de Antena 3, La infidelidad tiene precio, con un 14,6% seguida con un 13,8% por la segunda, Madre de alquiler. En La 1, un 10,3% para Tonio y Julia.

Viva la vida se hizo con un 10,9% para Emma García en Telecinco y Cristina Pardo logró un 10,7% en La Sexta con el subidón de Liarla pardo.

Por la mañana, un 15,1% para Socialité en Telecinco frente al 8,8% de Corazón fin de semana en La 1, ambos programas con los detalles de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Los informativos más vistos del domingo fueron los de Telecinco con un 14,8% y un 13,9%, a las15 y a las 21 horas, respectivamente. Le siguieron los de Antena 3 con un 13,7 y un 11,8% para Noticias 1 y Noticias 2, respectivamente. 

Iñaki López vs María Patiño

El sábado, en plenos disturbios en Barcelona, La sexta noche de Iñaki López se disparó 5 puntos y creció en 700.000 espectadores en La Sexta ocupando la segunda plaza por encima del Peliculón de Antena 3 con Parker, protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez.

Lideró, pero perdiendo 4,6 puntos, Sálvame Deluxe en manos de María Patiño que tuvo que disculparse con los espectadores por el caos en plató y la nueva bronca entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez. El programa, que contó además con la entrevista a Kiko Jiménez, anotó un 15,4% con más de 1,6 millones de espectadores. 

Por la mañana, un 12,7% para Socialité con María Patiño. Y por la tarde un 12,4% para Emma García y Viva la vida. Ambos programas en Telecinco.

En cuanto a los informativos del sábado, Antena 3 Noticias 1 marcó máximo de temporada con un 17,2%. También rompió su techo de temporada La Sexta Noticias 14 horas con un 14,4% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS