GH VIP con Jordi González vs Tom Cruise, Emma y Bertín, y Rufián

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con el debate de Jordi González en Telecinco frente al peliculón de Antena 3. GH VIP siguió muy fuerte -al igual que el Deluxe del sábado- y el debate subió un punto, hasta el 23,2%. Kiko Jiménez descubrió ante más de 2,6 millones de espectadores que El Cejas no le salvó de la nominación. El martes entrará un nuevo concursante en la casa para sustituir a Nuria, que tuvo que abandonar por motivos de salud.

En Antena 3, la película San Andrés, protagonizada por Dwayne Johnson,  se hizo con el 12,5% de share y la segunda plaza del prime time. La siguieron 1,7 millones de espectadores. En La 1, el cine con Al filo del mañana, con Tom Cruise y Emily Blunt, obtuvo un 8,6% con más de 1,3 millones de seguidores.

Estupendo dato para Ana Pastor y su entrevista con Gabriel Rufián que anotó un 7,2% para El Objetivo en La Sexta con casi 1,2 millones de espectadores y máximo de tempora. 

La mesa del coronel y la "Operación Diesel" en Cuatro no pasó de un 3,8% con 625.000 fans. Cuarto Milenio firmó un 6,6% para Iker Jiménez.

Por la tarde lideró el multicine de Antena 3 con un 13,2% para Fotos de familia y un 12,7% para Pesadilla entre amigas. En La 1, Ella Schön, die Inselbegabung obtuvo un 11,2% y En tu vida un 11%.

Viva la vida, en Telecinco, con la nueva sección que mostró las primeras imágenes de Bertín Osborne como presentador en 1992, cosechó un 13,3%, máximo de temporada para el programa de Emma García.

Por la mañana, Socialité by Cazamariposas, el magacín del corazón de María Patiño, marcó un estupendo 15,3% de cuota de pantalla también en Telecinco.
Compartir en: