GH VIP con Jordi marca récord, Errejón amarga la vuelta de Calleja

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras un sábado de fiesta marcado en las audiencias por el desfile y el fútbol en La 1, el domingo por la noche fue para el debate de GH ViP moderado por Jordi González con baile a lo Bollywood en Guadalix y llamada de Diego Matamoros a Estela con un mensaje inesperado para el público: "Te espero fuera, tú y yo siempre, amor". En plató, una Sofía indignada plantó -ya veremos por cuanto tiempo- a Kiko Jiménez ante el 24% de la audiencia, más de 2,7 millones de espectadores. El debate logró récord de temporada.

En La 1, otra buena noche con la película de la semana, Loving Pablo, que cosechó un 11,9% con más de 1,8 millones de seguidores en su estreno en televisión. Superó al peliculón de Antena 3 con Juego de ladrones, el thriller que anotó un 11,5· con 1,5 millones de seguidores.

En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor, con Íñigo Errejón como invitado, también marcó récord, un 8% con 1.353.000 espectadores. Coincidió con el regreso de Volando voy, el programa de Jesús Calleja que firmó un 7,1% con cerca de 1,2 millones de seguidores. Después, un 7,4% para Cuarto Milenio.

Por la tarde lideró el multicine de Antena 3. La segunda película, La novia perfecta, fue la más vista con un 14,7% y más de 1,7 millones de espectadores De las tres películas de La 1, sólo la primera no era reposición. Logró un 10,8% con la cinta de la extensa colección de Rosamunde Pilcher

En Telecinco, Viva la vida, que contó de nuevo con la sección de Bertín Osborne, firmó un buen 12,7% con Emma García. Tras Batman returns (3,9%), Liarla Pardo se hizo con un 6,8% en La Sexta. En Cuatro, un 7,8% para Survivor: Attraction y un 2,6% para el partido entre Bielorrusia y Holanda clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Por la mañana, gran 16,3% para Socialité by cazamariposas, el programa del corazón de la hora del aperitivo con María Patiño en Telecinco.
Compartir en: