GH VIP con Jordi y la repesca dominan, Salvados empata con Blancanieves

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con reality y política, además de cine. La repesca en GH VIP le dio el primer puesto al debate de Jordi González. La entrada de nuevo en la casa de Guadalix de tres exconcursantes Kiko, Hugo y El Cejas, el reencuentro de Kiko Jiménez con Estela Grande, las primeras broncas y nervios fueron seguidos por el 22,8% de la audiencia y cerca de 2,5 millones de fans.

La segunda plaza en cuanto a espectadores fue para Salvados en La Sexta. La segunda semana del programa sin Évole y en manos de Gonzo, logró un 9,4% de share con 1.648.000 interesados por el tema del procès. Después, El Objetivo de Ana Pastor con Albert Rivera como invitado, anotó un 6,8% con algo más de un millón de espectadores.

En La 1, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo fue la segunda opción en cuanto a share, un 10,2% con 1.617.000 seguidores. Cerca quedó el peliculón de Antena 3, American Assessin, con un 9,9% y 1.404.000 espectadores.

Volando voy, en Cuatro, cosechó un 6,9% para Jesús Calleja y después, Cuarto Milenio se hizo con un 7,6% para Íker Jiménez. Versión española, en La 2, anotó un 3% con No tengas miedo.

Por la tarde triunfaron las dos primeras películas del multicine de Antena 3, ambas con un 12,7%: Entre dos madres y Una llamada desde el cielo. En La 1, un 12,1% para La otra hija.

Viva la vida, el magacine de las tardes del fin de semana con Emma García, anotó un 11,3% con cerca de 1,5 millones de seguidores. Liarla Pardo, con Cristina Pardo en La Sexta obtuvo un 9,8% con más de 1,2 millones de fans. 

Por la mañana, María Patiño y su Socialité en Telecinco firmó un excelente 15,4% frente al Corazón fin de semana de La 1 que se quedó en un 8,8%.
Compartir en: