GH VIP se crece y el debate de mujeres rompe techo en La Sexta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El último debate de esta campaña electoral exprés, celebrado sólo entre mujeres en La Sexta, sorprendió con un excelente 19,2% de share en la difícil noche de los jueves. 7N El Debate; última oportunidad, moderado por Ana Pastor y con  María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox) tras los atriles, fue seguido por 3.133.000 espectadores y se convirtió en lo más visto de la cadena de toda la temporada.

Liderar, lideró GH VIP 7 y su gala de expulsión que mandó fuera de la casa de Guadalix a Gianmarco y dejó literalmente temblando a Adara después de escuchar al italiano decir que se vio -y escuchó- todo lo del confesionario. El 33,6% de la audiencia vio el "interrogatorio policial" (segun Lucca, hermano de Gianmarco) al recién expulsado, al que costó sacarle que "si" está enamorado de la ya ex compañera de Hugo. 1,5 puntos más que el jueves pasado con la gala de Halloween para Jorge Javier Vázquez.  Además, 3.492.000 espectadores se desternillaron de risa con la surrealista comparecencia de Joao y Adara en el confesionario. Los nominados son Hugo, Joao y Adara, porque Noemí sacó a Antonio David de la lista.

Pese a los dos impresionantes datos de Telecinco y La Sexta, en La 1 Estoy vivo no se hundió del todo y logró un 8,5% con 1.360.00 fieles seguidores. Peor le fue a Antena 3 con sus 9,9% para la visita de Laura Pausini en El Hormiguero y el 5,3% para la serie New Amsterdam. El cine de Cuatro se quedó con un 4,8% para La Jungla 2 y el estreno de 200, el especial de El Prado con Museo del gusto real se tuvo que conformar con un 2,4% y 431.000 espectadores.

Por la tarde, fortísima discusión en Telecinco entre Belén Ro y María Patiño, a la que llamó fascista con el lógico enfado de ésta. Sálvame naranja anotó un 19,6% para un programa como para acabar con dolor de cabeza con tanto griterío. Sálvame banana anotó un 16,1%.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo anotaron un flojísimo 9,8 y 8,7%, respectivamente en Antena 3. En La 1, un 6,5% para Mercado Central, un 8,6% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38.

Ana Rosa Quintana se hizo por la mañana con un 21,3% frente al 16,8% de Susanna Griso. Aruser@s en La Sexta firmó un 11,5% y La Mañana de La 1 un 9,1%. Después, antes de los informativos, un 17,7% para Antonio García Ferreras y Al rojo vivo en La Sexta, un 14,9% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 14,2% para Ya es mediodía en Telecinco.
Compartir en: