GH VIP y el culebrón de Adara doblan a La Voz Kids con Lolita

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Adara confiesa a Joao que quiere dejar a Hugo, su compañero y padre de su hijo, cuando salga de la casa de Guadalix. Fue el tema que dio pie a otra subida de GH VIP, límite 48 horas en la noche del martes, repartida entre Telecinco y Cuatro. El reality subió 2,2 puntos respecto a la semana pasada y registró un 28,8% de share y muy, muy cerca de los tres millones de fans. Adara y Joao se salvaron de las nominaciones mientras que Alba Carrillo y Gianmarco siguen en la cuerda floja.

Y frente a Gran Hermano, La Voz Kids que sigue perdiendo fuelle, aunque este martes, en sus segundas batallas, sólo han sido 7 décimas. Los coaches y sus asesores, entre ellos las hermanas Rosario y Lolita Flores, cosecharon un 14% de cuota con 1.651.000 espectadores. Antes de los jovenes talents, Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero y la visita de Álex García y Antonio Resines. Pablo Motos se hizo con un 11,3%, muy cerquita de los dos millones de seguidores.

En La 1, cine con La huida, que anotó un 7,5% de share con un millón de espectadores mientras que la película En la línea de fuego, en La Sexta, se hacía con un 5,5% y 653.000 televidentes. Peor le fue incluso a Telecinco con su 4,3% para Star Trek: en la oscuridad y menos de medio millón de espectadores.

En la sobremesa/tarde, Sálvame con su versión naranja anotó un buen 18,5% de la mano de Paz Padilla. Antes, Sálvame limón obtuvo un 13,9%En la versión banana, que incluye el miniconcurso de Christian GálvezEl Tirón, logró un 15,1%. 

En Antena 3, Amar es para siempre bajó a un 10,4% y El secreto de Puente Viejo, que sigue en horas bajasun 9,3%. Después, ¡Ahora caigo! registró un 11,7% y ¡Boom! un 12,1%. 

En La 1, un 7% para Mercado Central,  un 9,2% para Servir y proteger y un 7,7% para Acacias 38. El canal público cerró la franja vespertina con un 11,7% para Aquí la tierra. Jacob Petrus anunció las primeras nieves de la temporada.

En La SextaZapeando se hizo con un 6,4% y Más vale tarde logró un 8%. En Cuatro, un buen 5,7% para Todo es mentira, y un 4,2% para Cuatro al día.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se hizo con un 20,7%, seguido por Espejo Público con un 17,2%, un 10,4% para Aruser@s en La Sexta y un 8,5% para La mañana con María Casado en La 1.

Antes de los informativos de sobremesa, un enorme 18,9% para Al rojo vivo en La Sexta, un 14,4% para Ya es mediodía en Telecinco y un 14,3% para  La ruleta de la suerte en  Antena 3.
Compartir en: