ESTRELLITIS AGUDA

GH VIP el debate sube pese al caos, Calleja y Gonzo empatan

El debate de GH VIP estuvo de lo más encendido, y también divertido con el karaoke. (Foto: Telecinco)
El debate de GH VIP estuvo de lo más encendido, y también divertido con el karaoke. (Foto: Telecinco)
Jordi González sufrió por la falta de respeto de exconcursantes en la recta final del reality que no cuenta con Jorge Javier Vázquez. Salvados habló con Evo Morales y Calleja voló a Ordesa con la misma cantidad de fans.
Noche de domingo con Jordi González batallando con los exconcursantes y colaboradores de GH VIP en un debate que vivió momentos caóticos de todos gritando a la vez. El presentador -que será el de la final ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez- no logró hacerse respetar. El 22,8% de la audiencia vio como le recriminó su "estrellitis enfermiza" a Kiko Jiménez. Más de 2,8 millones de espectadores le dieron un domingo más el liderato al programa abandonado, como los demás, por una veintena de potentes anunciantes.

La segunda plaza fue para la película de la semana de La 1Capitán América: el primer vengador se hizo con un 8,5% de share y casi 1,4 millones de seguidores.

En Antena 3, un 7,7% de cuota para el peliculón con Fiesta de empresa, protagonizada por Jennifer Aniston, que ocupó la tercera plaza. En La Sexta, Salvados se hizo con un 6,6% de share y cerca de 1,2 millones de espectadores para el programa de Gonzo sobre Las dos Bolivias con Evo Morales. El Objetivo de Ana Pastor se quedó en un flojo 4%.

En Cuatro, Jesús Calleja se desplazó a Ordesa y Monte Perdido en Volando voy, acompañado del 6,5% de la audiencia, 1.153.000 fans. Después, Cuarto Milenio logró un 8,3% para Íker Jiménez.

En La 2, versión española con La voz dormida se hizo con un 4,1% de share.

Por la tarde, las películas más vistas fueron Jana y el piloto: la guerra de las tribus con un 11,7% en La 1 y Una boda en diciembre, en Antena 3, con un 11,8%. Harry Potter y el caliz de fuego, en Cuatro, cosechó un 11,1% de share.

En Telecinco, Emma García se hizo con un 12,3% para su Viva la vida. Liarla Pardo, con Cristina Pardo en La Sexta, anotó un 5,8% de share.

Por la mañana, un gran 15% para María Patiño y su Socialité by Cazamariposas en Telecinco.

Lee aquí las audiencias del sábado.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS