GH VIP se distancia de los Kids, morbo de Pasapalabra, y Eugenio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un martes con muchas noticias en Telecinco. El abrupto final de su exitoso concurso Pasapalabra y la emisión de su último programa con un 18,8% en plenas grabaciones de nuevas entregas, ha llevado a la cadena a tomar una decisión rápida.¡Sálvame se prolongará hasta el comienzo del informativo de Pedro Piqueras! Así, el magazín durará a partir de este miércoles, y hasta nueva orden, la friolera de cinco horas. 

El último rosco de Christian Gálvez fue lo más visto del día y minuto de oro con 3.605.000 espectadores.

Pero vayamos por orden. En el prime time lideró de nuevo GH VIP, límite 48 horas con Jorge Javier Vázquez. Adara fue la salvada por el público y la expulsión del jueves queda entre Mila Ximénez y Dinio. Mila se siente más traicionada que nunca y Kiko Jiménez soltó por fin por qué la odia tanto. "Cuando salió lo de la policía de Marbella tiraste pólvora contra mi", le espetó ante el 26,1% de la audiencia en Cuatro, casi 2,7 millones de espectadores. Adara explicó su "Curva de la vida" que reveló muchos datos suyos desconocidos.

Mientras, en Antena 3, la noche comenzó con Rudy Fernández en El Hormiguero. El programa de Pablo Motos logró un 12,3% con cerca de 2,1 millones de seguidores. Después, nuevas "Audiciones a ciegas" de La Voz Kids que entretuvieron al 14,6% de la audiencia, 2.048.000 espectadores. El talent con Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa se distancia 7,7 puntos de los de la casa de Guadalix.

La tercera opción de la noche fue el cine 5 estrellas de Telecinco con un flojo 8,6% para Barry Seal: el traficante. El cine de La 1, con The Guardian anotó un triste 6,4% y Agente contrainteligente, la película de La Sexta, un 5,2%. Muy cerca quedó la noche de humor en La 2. Cómo nos reímos, con El genio de Eugenio, se hizo con un 4,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame con su versión naranja bajó al 17,9%. En Antena 3, Amar es para siempre sigue bien con un 11%. El secreto de Puente Viejo subió a un 11,5% pero con 100.000 espectadores menos que los habitantes de la Plaza de los Frutos. Después, ¡Ahora caigo! registró un 10,9% y ¡Boom! un 11,8%. Ambos cayeron de forma notable.

En La 1, el Mercado Central protagonizado por Antonio Garrido perdió una décimas y quedó con un 8%. Servir y proteger subió hasta un estupendo 11,2% y Acacias 38 firmó un 8,8%. Después, un 6,3% para España directo y un 9,9% para Aquí la tierra. En La SextaZapeando obtuvo un 6,1% y Más vale tarde bajó a un 5,9%. Todo es mentira, en Cuatro, se hizo con un 3,5% y Cuatro al día con un 3,1%.

El partido de Champions League del Santiago Bernabéu, con empate entre el Real Madrid y el Brujas, se celebró en horario vespertino poco habitual, las siete de la tarde. Movistar anotó un 8,2%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 22,1%. Espejo Público subió a un 16,3% en Antena 3 La mañana de La 1 obtuvo un 9,1% mientras que Aruser@s en La Sexta anotaba un 10,6%. Antes de los informativos se impuso La ruleta de la suerte con un 16,2%. Antonio García Ferreras cosechó un 16% con Al rojo vivo en La SextaYa es mediodía con Sonsoles Ónega en Telecinco bajó al 14,7% después de liderar en su franja el lunes.
 
Compartir en: