GH VIP se guarda un as para la gala de expulsión de Alba o El Cejas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El éxito de la séptima edición VIP de Gran Hermano es innegable. Los datos de las audiencias así lo dicen cada domingo, martes y jueves. Tras la salvación de Pol Badía el pasado martes en GH ViP, límite 48 horas, este jueves se producirá la sexta expulsión. Hasta el momento, las votaciones ciegas para Alba Carrillo y Diego "El Cejas" están bastante igualadas.

Alba dejó muy claro en las últimas horas que no quiere seguir en la casa de Guadalix. ¿Una estrategia para que el público la castigue y la mantenga en el concurso o realmente está harta? La que también está de capa caída es Mila Ximénez que parece no encontrar hueco en la casa VIP.

La dirección del reality parece que se guarda un as en la manga para darle otro chut a las audiencias. Según un comunicado de la cadena, este jueves se revelará una importante novedad en la octava gala con Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

En principio, todo apunta a que se trate de la repesca de uno de los cinco expulsados hasta ahora: Anabel Pantoja, Hugo Castejón, Dinio, Kiko Jiménez o Irene Junquera. Parece que el mayor morbo residiría en enviar de nuevo a la casa a Kiko Jiménez para ver cómo sigue su relación con Estela, la mujer de Diego Matamoros. ¿Cómo se lo tomaría Sofía Suescun?

¿Será el programa quién decide el nombre del repescado o podrán votar los fans del reality? La decisión de meter en la casa a Pol Badía por Nuria MH -que tuvo que abandonar por un tema de salud- la tomó el programa. Podría ser que esta vez se de voz a la audiencia. Quién se ha ofrecido ya varias veces para volver ha sido Dinio. Y la vuelta de Hugo podría volver "loca" de nuevo a la mayoría de los concursantes aunque probablemente sería bien recibido por Adara.

La "gran noticia" de esta gala que publicita la cadena coincidirá con la expulsión de Alba o El Cejas. El elegido viajará al plató para abordar su experiencia en una entrevista y reencontrarse con sus familiares y exconcursantes de esta edición.

Tampoco faltará el nuevo juego del jefe, que estará enmarcado en la actual prueba semanal, titulada Academia de espías. El ganador o ganadora recibirá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones.
Compartir en: