AUDIENCIAS DEL DOMINGO

GH VIP: guerra y paz, A la deriva vs Niños grandes, y Calleja

Noche de ajuste de cuentas y de reclamaciones de las tres finalistas: Adara, Mila y Alba en el programa de Jordi González. Volando voy dijo adiós con récord. Por la tarde gana el cine navideño de La 1.
Telecinco volvió a liderar la noche del domingo con el debate de Jordi González que más pareció un ajuste de cuentas y de reclamaciones de las tres finalistas: Adara, Mila y Alba. El programa anotó un 22% de share con más de 2,7 millones de espectadores.

El peliculón de Antena 3, con A la deriva, obtuvo un 9,2% con 1,5 millones de seguidores mientras que la película de la semana de La 1 anotaba un 8,7% con cerca de 1,5 millones de espectadores, con Niños grandes 2.

Máximo, a la vez que final de temporada para Volvando voy. Jesús Calleja logró un 7,5% con su programa del Camino de Lebaniego que siguieron 1.338.000 fans. Después, un 7,7% para Iker Jiménez y Cuarto Milenio

En La 2, Versión española con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo obtuvo un 3,1% de cuota de pantalla.

Por la tarde lo más visto fue la película de La 1 Una navidad perfecta con un 12% y 1.562.000 espectadores. En Telecinco, un 11,7% para Emma García y Viva la vida. La película más vista de Antena 3 fue Sueños compartidos, la segunda del multicine, con un 10%. En La Sexta, Jumanji obtuvo un 7,7%.

Por la mañana, un gran 16,3% para María Patiño en Telecinco con su Socialité by Cazamariposas.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS