GH VIP 48 horas atiza a Presunto culpable, y ridículo de Lo siguiente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con GH VIP: Limite 48 horas como líder pese a perder algo de fuelle. Jorge Javier Vázquez condujo el programa con Verdeliss en plató y muchos rifirrafes en la casa de Guadalix. El más sonado, entre Miriam y Ángel Garó, se reflejó en un sorpasso que casi salva a Asraf y deja a Miriam en la cuerda floja. Una hora después las aguas volvieron a su cauce, se salvaron El Koala y Miriam y el jueves saldrá o Asraf o Ángel Garó. Y todo ello ante el 26,6% de la audiencia, cerca de 2,8 millones de espectadores, aunque el 48 horas perdió 1,2 puntos respecto a la semana anterior.

En Antena 3 comenzó la noche con Paco León y Debi Mazar como invitados en El Hormiguero (13,7%). Presunto culpable fue después segunda opción pero sin aprovechar el pequeño bajón de GH. La serie con Miguel Ángel Muñoz perdió dos décimas y se situó en un 12,7% de share con 1,9 millones de seguidores. Los granhermanos volvieron a doblar al thriller español.

La 1 comenzó la noche con un raquítico 4,5% para Raquel Sánchez Silva y Lo siguiente que contó con Daniel Guzmán Alicia Borrachero como invitados. Después, cine con la película Con Air que anotó un 7,9%. En La Sexta, tras el Intermedio y su 9,8%, nueva entrega de Scoop que interesó al 7,1% de la audiencia.

En Cuatro, un 5,8% para First dates y un 5,5% para un nuevo reportaje de En el punto de mira. Cachitos de hierro y cromo logró un 3,8% en La 2.

Por la tarde, un 12 y un 17,1% para Sálvame en Telecinco. Pasapalabra anotó un 16,5% con Christian Gálvez. En Antena 3, un 13,6% para Amar es para siempre y otro 13,6% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 16% y Boom con un 17% de share.

Servir y proteger obtuvo un 9,9% y Acacias 38 un 7,6% en La 1 que cerró la franja con un 11,9% para Aquí la Tierra. En La Sexta, un 8% para Zapeando y un 8,2% para Más vale tarde.

Por la mañana, gran 19,4% para El programa de Ana Rosa frente al 17,8% de Espejo público. Arusitys, en La Sexta, superó en una décima a La Mañana de La 1 (8,9 y 8,8%, respectivamente).

Al rojo vivo registró un 15,5% en La Sexta, Ya es mediodía subió al 11,3% en Telecinco y La ruleta de la suerte lideró con un 16,6% en Antena 3 antes de los servicios informativos de las distintas cadenas.
Compartir en: