ARUSITYS VS CASADO

GH VIP 48 horas y Presunto culpable ceden, Arturo Valls se dispara

El Koala se salva de la nominación en la gala a la que no asistió Carlos Lozano. Buen dato para Cachitos de hierro y plomo. Sálvame bajó con el especial Kara Sevda y récord para Servir y proteger.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes con GH VIP: límite 48 horas y Jorge Javier Vázquez que lideró pero perdió algo de fuelle, en concreto 2,6 puntos. La gala, a la que no asistió Carlos Lozano después del rifirrafe del pasado domingo, cosechó un 25,3% de share. Ya sólo quedan dos nominados para el jueves: Miriam y Darek, El Koala se libró ante más de 2,5 millones de espectadores.

La segunda opcíon, Presunto culpable, no sacó tajada de esta bajada y se conformó con un 12,3% de share volviendo a caer ocho décimas después de la subida de la pasada semana. El thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz fue visto por cerca de 1,8 millones de seguidores. Antes, El Hormiguero con Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes como invitados, anotó un 14% con más de 2,5 millones de espectadores.

En La 1, el cine con Desafío total sólo logró un 7,4% de cuota de pantalla. Cuatro, con En el punto de mira, y La Sexta con la película Glimmer man, empataron a un 6,2% de share. En La 2, un 1,2% para Grandes restaurantes, grandes ciudades y un 4% para Cachitos de hierro y cromo.

Por la tarde, Sálvame con su especial sobre el estreno de Kara Sevda, la nueva novela de Divinity, logró un 10,8%, más bajo de lo normal. Después, Sálvame naranja logró un 17,4% y Pasapalabra un 16,9% con más de 2,2 millones de seguidores. 

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 13% y El secreto de Puente Viejo un 15,1%. Ahora caigo se hizo con récord de cuota de las tres últimas temporadas logrando un 17,3%. Boom firmó un 18,2% con más de 2,3 millones de fans.

Servir y proteger también batió récord de temporada con un 10,9% y Acacias 38 logró un 8,5%. España directo anotó un 7,3% y Aquí la tierra un 10,6%, todo ello en La 1

Por la mañana, un 19,3% para El programa de Ana Rosa y un 15,8% para Espejo público. Arusitys adelantó a La Mañana de La 1 de María Casado con un 9,6 y un 8,1%, respectivamente. Más adelante, Al rojo vivo se hizo con un 14,6% en La Sexta y Ya es mediodía con un 11,2% en Telecinco. La ruleta de la suerte cosechó un 16,1% en Antena 3.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS