GH VIP se impone en su adiós a Jennifer Aniston y a MasterChef Junior

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo muy repartida entre Telecinco, Antena 3 y La 1. Se impuso con claridad la despedida definitiva de GH VIP. El último debate, esta vez conducido por Jorge Javier Vázquez, cosechó otro magnífico dato, un 17,4% con 2.197.000 seguidores y Miriam como gran estrella dispuesta a saldar cuentas pendientes. No acudieron a la gala ni Mónica Hoyos, ni Ángel Garó, ni Aramís Fuster.

En La 1, estreno de MasterChef Junior, todo un clásico de la programación navideña de TVE. Tres fueron los expulsados en la primera gala: Letizia, Blanca y Enrique. La gala, con carrera de dromedarios entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en las dunas de Maspalomas, cosechó un 13,6% de share con 2.060.000 seguidores.

Entre el debate GH y MasterChef se coló la película de Antena 3, Fiesta de empresa, estreno en televisión con Jennifer Aniston, que obtuvo un 14% con 2.188.000 espectadores.

El cuento de Navidad de Salvados, "Banca Navidad", interesó al 9,1% de la audiencia, 1,5 millones de televidentes. Cuarto Milenio, en Cuatro, logró un 5,2% para Íker Jiménez

En la sobremesa se impuso el Multicine de Antena 3 con un 13,9% para Navidad al rescate, un 15% para Blanca Navidad y un 12,1% para SOS, ya es Navidad. En La 1, El fantasma de Cassley fue la película más vista con un 13,8%. Viva la vida con Emma García, en Telecinco obtuvo un 10,1% con el reencuentro de Alejandro Albalá con Sofía Suescun. Él acabó abandonando el plató...

Las audiencias del sábado

La supuestamente "última" entrevista a Isa Pantoja antes de "retirarse" le dio a Telecinco un 15,7% de cuota de pantalla. Sábado Deluxe, conducido en esta ocasión por María Patiño, y que fue seguido por 1,7 millones de espectadores.

Cuatro ocupó la segunda plaza con el blockbuster El viaje de Arlo que cosechó un 11,6%, también con 1,7 millones de seguidores. En Antena 3, el peliculón con Suite francesa se hizo con un 8,6% y 1,2 millones de cinéfilos. 14 de abril. La República, anotó en La 1 un 7,3% con un millón de fans y La sexta noche un 7,3% para Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta.

A destacar, en la tarde del sábado, el 24,1% de share en La 1 con la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes que siguieron casi tres millones de espectadores. El Multicine en Antena 3 obtuvo un 13,3% con Regreso a mi pasado y un 13,7% para Una Nochebuena cualquiera. Viva la vida, en Telecinco anotó un 9,2%.

En cuanto al sorteo de la Lotería de Navidad, un año más, la audiencia se decidió masivamente por La 1 de TVE que cosechó un 46,5% mientras que en La Sexta lo siguió el 13,3% de la audiencia.
Compartir en: