GH VIP lidera con Jordi González, cae Cuarto Milenio, y bien por Emma

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras un sábado con el Deluxe como líder, nadie fue capaz -ni probablemente lo será en toda la temporada- de plantar cara en el prime time del domingo al debate de Jordi González sobre GH VIP. Una vez más con Hugo Castejón en el foco de todas las discusiones, el reality subió cuatro décimas y registró un gran 20,1% de cuota con 2.298.000 fieles seguidores. Los concursantes ya han recuperado sus maletas y son "dueños" de la casa al completo. Se acabó el "búnker".

En Antena 3, el peliculón con Passengers obtuvo un 12,9% con cerca de 1,8 millones de espectadores que le valieron la segunda plaza. En La 1, Django desencadenado cosechó un 10,3% con 1,4 millones de espectadores y ocupó el tercer puesto.

En Cuatro, Viajeros Cuatro se desplazó a Tokio con el 5,6% de la audiencia, algo más de 900.000 seguidores. Después, Cuarto Milenio cayó 3,4 puntos y se situó en un 7,7% de share. Mientras, El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta se hacía con un 5,5% antes de la película Secretos en las paredes que pinchó con un 3,2%. Muy cerca quedó la película Handía perteneciente a Versión española en La 2.

Por la tarde lideró la película Desaparecida a los 17, la segunda del Multicine de Antena 3, con un 14,8%. La primera cinta, Madres desesperadas, anotó un 12,4%. En La 1, un 11,7% para La decisión de Helen.

Viva la vida con Emma García en Telecinco cosechó un estupendo 12,3%. Irene Rosales se mostró muy enfadada con su cuñada Isa Pantoja, o Isa P., por hablar de "adicciones".
Compartir en: