GH VIP pulveriza récord con Anabel, Pedro Sánchez iguala a Wyoming

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Segunda gala de jueves de GH VIP 7 en la noche de la entrevista de Pedro Sánchez con Antonio García Ferreras. Las comparaciones siempre son odiosas, y en este caso quizás hasta inadecuadas, pero el especial de Al rojo vivo desde la Moncloa tuvo la mitad de audiencia que la versión exprés de GH VIP, ambos en el access prime time.

El resumen del día del reality anotó en Telecinco un 20,4% de share con 3.274.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día. Mientras, La Sexta cosechaba menos de la mitad de share y de seguidores: un 9,7% de cuota con 1.457.000 espectadores para Al rojo vivo, edición especial. Entrevista al presidente. Un resultado que iguala los datos que normalmente obtiene Wyoming con El Intermedio.

Ya en el prime time, GH VIP reventó la barrera del 30% logrando un 30,8% y casi llegó a los tres millones de seguidores (2.944.000) con su bronca gala. Anabel Pantoja fue la primera expulsada de esta edición mientras que Hugo Castejón y Dinio se llevaron la mayoría de los puntos de nominación de sus compañeros. Junto a ellos, Noemí. Los líderes de la casa de esta semana son Adara y Antonio David.

Con estos datos, el resto de ofertas quedaron muy mermados. En La 1, la película Interstellar anotó un 9,9%. En Antena 3, un 12,9% para la visita de Santiago Segura a El Hormiguero pero luego sólo un 6,1% para Inspectora Marleau, la serie francesa que está dando pocas alegrías a la cadena.

En Cuatro, First dates se hizo con un 6% y después, la nueva entrega de la serie estadounidense 9-1-1 se quedó con un 4,9%. En La Sexta, un 4,1% para El jefe infiltrado. El cine de La 2, con Siempre fuerte. La historia de Pablo Raez registró un 3,3% de cuota de pantalla.

Por la tarde, como no, lideró Sálvame naranja, con Carlota Corredera. El programa de Telecinco anotó un 18,5% antes de Pasapalabra y su 17,5% para Christian Gálvez

En Antena 3, un 10,4% para el cuarto capítulo de la octava temporada de Amar es para siempre que vieron 1,1 millones de seguidores. El secreto de Puente Viejo bajó a un 10,5% sin llegar al millón de fans. 

En La 1Servir y proteger se hizo con un 9,6% y Acacias 38 con un 8,2% de share. La cadena pública anunció finalmente el nuevo orden de su parrilla vespertina. El lunes estrenará Mercado Central, serie protagonizada por Antonio Garrido, como primera novela de la tarde, compitiendo directamente con Amar es para siempre en Antena 3. Serán datos interesantes la próxima semana.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 21,8% en Telecinco, ampliando a 7,2 puntos la brecha con Espejo público en Antena 3. En La 1La Mañana de María Casado subió al 9,4%. Antes de los informativos del mediodía lideró La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 16,7%. Al rojo vivo  firmó un 14% en La Sexta, y Ya es mediodía en Telecinco un 13,9% con Sonsoles Ónega.
Compartir en: