GH VIP sube y expulsa a Hugo, Estoy vivo y Alberto Chicote aguantan

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
GH VIP va entrando en su recta final en Telecinco. Tras la expulsión de Hugo Castejón, con un 52%, solo quedan cinco mujeres (Alba, Estela, Adara, Mila y Noemí) y un hombre, Antonio David, en la casa de Guadalix. Una casa que anoche estalló de júbilo tras la salida del concursante más "odiado" de esta edición. La gala con Jorge Javier Vázquez arrolló a la competencia con un magnífico 35,3% de share y 3.611.000 fans del reality que subió 2,1 puntos respecto a la semana anterior. Los nominados para el próximo jueves con Antonio David, Adara y Mila, después de que Alba salvara a Estela.

Nadie más alcanzó datos de dos cifras. La segunda opción fue Estoy vivo, con un 9,2% para Javier Guitérrez y Alejo Sauras, con 1,4 millones de seguidores en La 1. En La Sexta, un 7,1% para la pesadilla italiana de Alberto Chicote que vieron algo más de un millón de espectadores.

En Antena 3, visita de Dani Martín a Pablo Motos en El Hormiguero que obtuvo un 12,4% con 2,2 millones de seguidores. Después, la serie médica New Amsterdam firmó un 6,9% de cuota de pantalla. En Cuatro, un 6,4% para la película Transporter. En La 2, un 1,5% para 200 con Museo de símbolos.

Por la tarde, visita de Cristina Cifuentes al plató de Sálvame en Telecinco para entregar a Carlota Corredera su libro recién salido del horno Hablemos de nosotrasSálvame naranja anotó un 20,2% y Sálvame banana un 17,8%.
 
En cuanto a las novelas, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo anotaron un 10,9 y un 10%, respectivamente en Antena 3. En La 1, un 6,9% para Mercado Central, un 9,4% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38. La cadena pública cerró la franja vespertina con un estupendo 12,3% para Jacob Petrus y Aquí la tierra.

En La Sexta, un 5,9% para Zapeando y un 7,8% para Más vale tarde y en Cuatro un 5% para Todo es mentira y un 3,9% para Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana se hizo por la mañana con un 21,7% frente al flojo 14,2% deSusanna GrisoAruser@s en La Sexta firmó un excelente 12,3% y La Mañana de La 1 un 8,2%. Antes de los Informativos, un 16,5% para Antonio García Ferreras Al rojo vivo en La Sexta, un 16,3% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 14,6% para Ya es mediodía en Telecinco.
Compartir en: