GH VIP 7 triunfa en Halloween, Estoy vivo y Pesadilla empatan

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gala de Halloween de GH VIP arrasó en la noche del jueves. Los terroríficos pasajes que tuvieron que atravesar los concursantes, la expulsión de Pol y la salvación de Alba, y la elección de Hugo como repescado oficial le dio a Telecinco un 32,1% de share.

3.133.000 espectadores vieron el terror en las caras sobre todo de Mila, Adara y también de Antonio David y escucharon sus gritos angustiados. Payasín acertó con sus tartazos en las caras de los que nominaban y al final nadie de la casa, excepto Mila, se enteró de que Adara, Alba, Joao y Gianmarco se la juegan la semana que viene.

Pero para sufrimiento el de Hugo, el marido de Adara, en plató. La relación entre su mujer y el italiano le está pasando factura. "Cuando salga, se va a arrepentir", dijo mientras se quitaba unas lágrimas.

El resto de la competencia también sufrió, pero no por Halloween sino por su caída de datos. La serie Estoy vivo con Javier Gutiérrez en La 1 y Pesadilla en la cocina, el programa de Alberto Chicote en La Sexta, anotaron ambos un 7,9% de share, perdiendo ambos cerca de dos puntos respecto a la semana pasada.

En Antena 3, la entrevista de Pablo Motos a Pablo Iglesias en El Hormiguero obtuvo un 10,4% con 1.477.000 espectadores. De las cinco entrevistas políticas ésta fue la menos vista mientras que la de Santiago Abascal arrasó con un 23,5%. Albert Rivera fue segundo a distancia, con un 14,3%, Pablo Casado tercero con un 11,7% e Íñigo Errejón cuarto con un 11,5%.

Por la mañana, Espejo Público marcó un buen 18% de share en Antena 3. En Telecinco, Sonsoles Ónega marcó un 13,1% antes del informativo de las 15 horas con su Ya es mediodía

En cuanto a los informativos, Antena 3 se impuso claramente a las tres de la tarde con un 19% y 2,1 millones de seguidores. Buen 15,1% para La Sexta Noticias de las 14 horas con un 15,1% de cuota.
Compartir en: