REALITY VS TALENT

GH VIP vive su noche más bronca, La Voz Kids cae con los Asaltos

La amistad entre Adara y Hugo Castejón saltó por los aires en GH VIP: límite 48 horas; David Bisbal y Melendi sufrieron, Elsa Pataky visitó a Pablo Motos y Aruser@s sigue fuerte por la mañana con Alfonso Arús.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de GH VIP: límite 48 horas frente a los Kids de La Voz. El reality, conducido primero en Telecinco y después en Cuatro por Jorge Javier Vázquez marcó un magnífico 27,4% de share. 2.765.000 espectadores vieron en Cuatro como estalló Adara contra Hugo. Una bronca monumental que obligó a bajar el sonido de la televisión. Los dos salvados de la noche fueron Mila y Adara y el jueves se la juegan Antonio David, Hugo y Noemí

El primer "Asalto" de La Voz Kids tampoco mejoró los datos del talent show de niños. Es más, el programa perdió otros 1,7 puntos y se situó en un 13,2% con 1,5 millones de seguidores. David Bisbal y Melendi fueron los protagonistas en Antena 3. Antes, Elsa Pataky le dio un 12,9% a El Hormiguero .

El cine de La 1 se hizo con un 8,7% de cuota con la película Pacto de silencio. En La Sexta, Prado abierto no pasó del 5% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Sálvame naranja anotó un 18% de la mano de Paz Padilla. Sálvame banana se hizo con un 15,6% en Telecinco.
 
En cuanto a las novelas, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo anotaron un 11,7% y un 10,5%, respectivamente en Antena 3. En La 1, un 7,1% para Mercado Central, un 8,4% para Servir y proteger y un 7,4% para Acacias 38.

En La Sexta, un 6,2% para Zapeando y un 8,4% para Más vale tarde y en Cuatro un 4,6% para Todo es mentira. Después, el partido de la Sub 1 entre Israel y España fue seguido por el 4,7% de la audiencia.

Ana Rosa Quintana se hizo por la mañana con un 20,5% frente al 16,1% deSusanna GrisoAruser@s en La Sexta firmó un gran 12,8% y La Mañana de La 1 un 9,1%.

Antes de los Informativos, un 16,5% para Antonio García Ferreras Al rojo vivo en La Sexta, un 15,5% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 14,1% para Ya es mediodía en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS