Viuda Negra y Mulán retrasa su estreno debido al coronavirus.

Viuda Negra, la mala suerte de Marvel con la cinta de Scarlett Johansson

Compartir en:
La noticia se estaba haciendo esperar. Disney finalmente ha decidido retrasar el esperado estreno de Viuda Negra debido a la pandemia del coronavirus, según informa The Hollywood Reporter.

La película, que estaba prevista para llegar a los cines el próximo 30 de abril, era una de las pocas que habían sobrevivido a la reciente oleada de retrasos en el mundo del entretenimiento. Fue bastante extraño que los dirigidos por el ratón Mickey no tomaran esta decisión previamente.

La compañía no ha sido capaz de dar una fecha de estreno pues primero tendrá que mejorar el panorama mundial para poder buscar un hueco en el calendario. Cada vez son más los países que están obligando el cierre de negocios y establecimientos públicos para evitar más contagios, incluyendo los cines. Estas restricciones son un obstáculo imposible de superar para las empresas que planeaban distribuir sus últimas producciones.

Además de Viuda Negra, las otras películas afectadas de Disney son La vida persona de David Copperfield‌, La mujer en la Ventana y Mulan, esta última aplazada desde la semana anterior.  El caso de Viuda Negra es todavía más significativo, pues es el primer filme de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado viernes te dimos a conocer que una gran cantidad de filmes 'live action' de Disney frenaron su producción: La Sirenita, Solo en casa, The Last Duel, Nightmare Alley, Peter Pan & Wendy, Shrunk y Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos.

"Si bien no se han presentado casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el panorama actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas live action por un corto periodo de tiempo", mencionaron.

Compartir en: