Viva la vida se dispara con la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El paseillo de famosos entrando en la catedral de Sevilla, la llegada del novio, Sergio Ramos con su madre y madrina, y la primicia del espectacular traje de novia de Pilar Rubio le dio alas a Viva la vida. Emma García cosechó un excelente 19,1% de cuota de pantalla con 2.025.000 de espectadores.

Durante toda la tarde y hasta las nueve de la noche, la cadena retransmitió todo lo que sucedía en Sevilla y logró, a las 18.28 el minuto de oro con casi 2,9 millones de personas. El programa subió 8,8 puntos respecto a la semana anterior.
 
Por la noche lideró Sábado Deluxe, esta vez en manos de María Patiño, para seguir analizando las imágenes de la boda del año. Después, polígrafo de Miriam Saavedra, pillada en varias mentiras por la máquina de Conchita. Así, la ganadora de GH VIP ha estado conviviendo esporádicamente con Carlos Lozano durante los últimos meses. Sábado Deluxe obtuvo un gran 18,3%, subiendo 1,7 puntos respecto a la entrevista de la semana pasada a Manuel Cortés

El peliculón de Antena 3 con John Wick: pacto de sangre cayó 2,5 puntos y obtuvo un 11,3% de share. En La Sexta, el debate político de La sexta noche anotó un 7%, perdiendo tres décimas respecto al sábado anterior. 

En Cuatro, el cine pasó de un 4,9% del sábado anterior a registrar un 7% en esta ocasión con X-Men, días del futuro pasado. Mal resultado de nuevo para Juego de niños en La 1 que no pasó del 5,8%, bajando otras seis décimas. 

Compartir en: