DUELO DE SERIES

Vivir sin permiso arrolla a Estoy vivo y a Intercambio consentido que no tira

¿Está jugando Carlos con Alejandro en Vivir sin permiso? (Foto: Telecinco)
¿Está jugando Carlos con Alejandro en Vivir sin permiso? (Foto: Telecinco)
Jose Coronado ganó sin paliativos a Javier Gutiérrez en su segundo duelo. El reality de parejas en Antena 3 no arranca. Pasapalabra y Boom se acercan. España mira a la Meca pierde fuelle.
En su segunda semana de enfrentamiento, Estoy vivo retrocedió ante Vivir sin permiso. La serie de Jose Coronado como Nemo Bandeira lideró con autoridad cosechando un 19,3% con algo más de 1,7 millones de espectadores en Telecinco. Subió un punto en comparación con el lunes pasado. Después, España mira a la Meca anotó un 12%, perdiendo 3,2 puntos.

En La 1, Javier Gutiérrez y Alejo Sauras obtuvieron un 11,2% para Estoy vivo. El capítulo fue seguido por más de 1,7 millones de fans de este thriller que perdió 2,2 puntos respecto a la semana pasada. Comando actualidad logró después un 8,1 y un 7,4% con sus dos reportajes.

Después de El Hormiguero con Mario Casas como invitado (14,8%), segunda entrega en Antena 3 de Intercambio compartido. Subió una décima, al 10,2% de share con más de 1,2 millones de fans.

En La Sexta, tras El Intermedio (10,4%), después un 6,5% para el taquillazo con Nightcrawler. Cuatro comenzó la noche con un 4% para Bienvenidos a mi hotel. Después obtuvo un 6,8% para First dates y un 5,4% para Ven a cenar conmigo: gourmet edition, con el programa grabado en casa de Rafi Camino

Por la tarde lideró claramente Sálvame con un 14 y un 18,9% de cuota de pantalla. María Jesús Ruiz se estrenó como colaboradora del programa de Telecinco. Pasapalabra se hizo con el 17% de la audiencia.

En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 13,6% para El secreto de Puente Viejo. Después, un 16,6% para Arturo Valls y Ahora caigo y un 17,8% para Boom con Juanra Bonet.

Servir y proteger anotó un 10,8% y Acacias 38 un 8% en La 1 que cerró franja con un 13% para Jacob Petrus y Aquí la tierra.

El programa de Ana Rosa logró un 18,3% por la mañana frente al 16,2% de Espejo público. La mañana de La 1 anotó un 9,4% y Arusitys en La Sexta un 7,6%. Después, un 16,5% para Al rojo vivo de Antonio García Ferreras y un 10,8% para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega.

Mujeres y hombres y viceversa, en Cuatro, que pasará próximamente a manos de Toñi Moreno, no pasó del 4,3% y después, El concurso del año, del 6,2% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS