EL HORMIGUERO VUELA

Vivir sin permiso no asusta a Maestros de la costura, Sobera sube

La primera gran bronca de Lorenzo Caprile en el estreno del programa. (Foto: @MaestrosCostura)
La primera gran bronca de Lorenzo Caprile en el estreno del programa. (Foto: @MaestrosCostura)
Luis Tosar y Anna Castillo convierten el programa de Motos en lo más visto del día. Los asesinatos dan alas a la serie de Coronado, y Helen, la expulsada, arremete contra Lorenzo, Escoté y Palomo.
Dos inesperadas y trágicas muertes mejoraron los datos de Vivir sin permiso tras su tropozón de la semana pasada. La serie de Telecinco, protagonizada por Jose Coronado, lideró con un 15,9% de share y 2.151.000 espectadores. En el access prime timeMás tiempo del descuento logró un 11,8% con las nominaciones extra de los concursantes. Dinio, Pol, Estela y Anabel son los nuevos nominados. 

El estreno de la tercera edición de Maestros de la costura con sus 12 nuevos aprendices cosechó un buen 13,4% de cuota de pantalla para Raquel Sánchez Silva y los miembros del jurado. Helen fue la primera expulsada y tuvo bastante mal perder increpando a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain por su decisión. Habrá que ver si vuelve en la repesca. La primera entrega fue seguida por 1.444.000 fans. Este estreno mejoró en 1,4 puntos el de la segunda edición.

En Cuatro, doble sesión de First dates con Carlos Sobera. La primera, en el restaurante, acompañada del 7,9% de la audiencia y la segunda, en el crucero, con el 8,4% y 1.206.000 personas.

Antena 3 comenzó con la visita de Luis Tosar y Anna Castillo al El Hormiguero que se hizo con un magnífico 15,7% de share y 2.766.000 espectadores. Fue lo más visto del día en toda la televisión. Pero luego pinchó con la película Chappie que sólo siguieron 875.000 espectadores firmando un pobre 7,9% de share.

El Intermedio en La Sexta anotó un 8,7% y el taquillazo con la película Fantasmas del pasado obtuvo un 5,8% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Sálvame limón anotó un 13,7%, Sálvame naranja subió a un estupendo 18,1% y Sálvame banana  hasta el 17,3%, presentado por Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a las novelas, un gran 12,1% para una nueva muerte en  Amar es para siempre, la de Julia, seguida por 1.384.000 fans. Además, un 10,4% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. En La 1, un 7,4% para Mercado central, un 8,3% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38. Jacob Petrus y Aquí la Tierra se hicieron con un 12,5% de share.

El concurso mas visto del día fue una vez más Boom, con Juanra Bonet en Antena 3, seguido por más de 2,1 millones de fans, el 15,4% de la audiencia.

Zapeando firmó con un 6,4% en La Sexta y Más vale tarde con un 8,2%. En Cuatro, un 4,7% para Todo es mentira y un 4% para Cuatro al día. El concurso El Bribón se quedó en un 2,6% ya en su recta final antes de ser finiquitado y Ven a cenar conmigo en un 3,2%.

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 18,6% en Telecinco. Susanna Griso anotó un 15,1% en Antena 3Los desayunos de TVE lograron un 11,7% con Nadia Calviño y Begoña Villacís y después, La mañana bajó al 7,9% y A partir de hoy, con Máximo Huerta, al 6,6%. [email protected] se hizo con un 11% en La Sexta.

En la parte final de la franja matinal empataron La Sexta y Antena 3Antonio García Ferreras obtuvo un 15,8% para Al rojo vivo al igual que La ruleta de la suerte de Jorge Fernández. En Telecinco, un 13,2% para Ya es mediodía.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS