ÚLTIMO ASALTO

Vivir sin permiso derrota a Palmeras en la nieve, y El Continental hundido

Jose Coronado salió triunfante del segundo asalto con la película de Mario Casas y Berta Vázquez. Álex García y Michelle Jenner no levantan cabeza y les supera hasta Nagore Robles y Fast & furious.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En su segunda noche de enfrentamiento, Vivir sin permiso bajó ligeramente pero derrotó con claridad a su rival. La ficción protagonizada por Jose Coronado en Telecinco anotó un 18,1% de share y fue lo más visto del día con 2.638.000 seguidores. Perdió nueve décimas respecto a su estreno de la semana pasada pero sigue viento en popa.

Lo de dividir Palmeras en la nieve en dos partes, con una semana de por medio, tuvo sus detractores desde el primer momento. La jugada le salió bien a Antena 3 el lunes pasado para frenar el estreno de Vivir sin permiso pero con el desenlace perdió 6,7 puntos y se situó en un discreto 12,7%. La dura historia de Mario Casas y Berta Vázquez fue seguida por 1.783.000 espectadores. Antes, El Hormiguero se hizo con un 13,5% con la visita de Daniel Guzman y Antonio Pagudo. En el late night, Palmeras en la noche: los secretos obtuvo un 14,7%.

El taquillazo de La Sexta anotó un 7,1% con Fast & Furious: aún más rápido mientras que el final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en casa de Nagore Robles, se hizo con un 6,5% y un millón de seguidores en Cuatro.

Lo que sigue tristísimo es El Continental en La 1 pese subir una décima. La ficción con Alex García y Michelle Jenner anotó un pobre 5,8% y logró 113.000 espectadores más que la pasada semana, un total de 906.000, pero son datos demoledores para el canal público.

Por la tarde siguen los grandes datos de Sálvame con un 13,8% y un 18,6%, este lunes de la mano de Paz Padilla. Caótico, por cierto. Imposible entender nada con todos hablando a la vez. Pasapalabra registró un 15,6% de share. En Antena 3 un 12,2% para Amar es para siempre y un 13,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo obtuvo un 15,6% y Boom un 17,4%.

Servir y proteger subió al 10,4% en La 1 y Acacias 38 al 7,7% de cuota de pantalla. Aquí la tierra cerró la franja de la pública con un 10,8%.  En La Sexta, un 7,2% para Zapeando y un 8% para Más vale tarde. Bienvenidos a mi hotel, en Cuatro y en su nuevo horario, subió ligeramente hasta el 4,1% de share.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana lideró con un 18,3%, después, Ya es mediodía logró un 11,1%, ambos en Telecinco. En Antena 3, Susanna Griso obtuvo un 17,8% y cerró la franja en la cadena La ruleta de la suerte con un 16,2%. 

En La 1, un 8,4% para La Mañana con María Casado y un 10,3% para Corazón. En La Sexta, Arusitys logró un 6,9% y Al rojo vivo un 16,3%. 
 

Radhamés Pérez, atento a las audiencias y todo lo que se cuece en los platós de televisión. Pertenece a la Comunidad de blogueros de  .

Comparte esta noticia

COMENTARIOS